Alineaciones + Previa: Valencia – Real Sociedad J25

Alineaciones + Previa: Valencia – Real Sociedad J25

Compartir

Mestalla acogerá este partido de La Liga correspondiente a la jornada 25. El Valencia de Marcelino querrá seguir sumando de 3 ante una Real Sociedad que está dejando muchas dudas esta temporada, sobre todo fuera de Anoeta.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Cómo llega: Intentando recuperar las sensaciones de principio de temporada. Sigue contando con bajas importantes, por lo que no podrá sacar el once de gala. Se espera que vuelva la dupla Rodrigo-Zaza a la titularidad en detrimento de Vietto y Mina.

Bajas: Garay por lesión. Kondogbia seria duda.

Jugador vital: Guedes. Es el jugador que eleva el nivel del equipo. Lleva dos partidazos seguidos y esta jornada tendrá en frente a una Real Sociedad que concede demasiado. En el partido de ida fue clave con dos asistencias.

Apuesta del partido: Murillo. El cafetero ya está de vuelta y será muy importante. El equipo está encajando demasiados goles, por lo que su labor será vital para frenar la sangría goleadora.

Alto riesgo: Montoya. Fue suplente en Málaga y no es la primera vez que Rubén Vezo le sienta. Su nivel está siendo bajo, por lo que no es nada recomendable alinearlo.


Real Sociedad

Cómo llega: La victoria frente al Levante sirvió para despejar dudas y alejar los puestos de descenso, pudiéndose centrar el equipo en la eliminatoria europea, por lo que no sera hasta el viernes cuando los de Eusebio se centren en la liga.

Bajas: Héctor Moreno, Rulli, Raúl Navas Willian José, Xabi Prieto por lesión. Carlos Martínez es duda.

Jugador vital: Odriozola, la mala racha que ha atravesado el equipo no ha influido en sus puntos. Rápido e incisivo en ataque es una de las mejores bazas en ataque del equipo.

Apuesta del partido: Juanmi, la lesión de Willian José le ha dado mas de una oportunidad y ha sabido aprovecharlas con gol, faceta muy importante ante la ausencia de el brasileño

Alto riesgo: Raúl Navas. No está a un gran nivel y el Valencia tiene un gran ataque. Podría sufrir mucho en Mestalla. 

Amante del fútbol y de los fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.