Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Análisis sustitutos de Willian José

Análisis sustitutos de Willian José

0
Juanmi Real Sociedad
Juanmi celebrando un gol.

La lesión de Willian José abrió un hueco en la delantera y tras tres partidos disputados Eusebio empieza a dar pistas de quien pueden ser los beneficiados en la delantera de la Real Sociedad.

Variantes y Recomendación

Bautista, el más joven. Suplente frente al Madrid aportando un gol desde el banquillo. Su titularidad en UEL le ha llevado a no disputar ningún minuto frente al Levante. Su bajo precio invita a apostar por él pero mientras la Real Sociedad esté viva en Europa parece que Eusebio lo rotará en Liga.

Juanmi, titular en los 3 partidos sin Willian José, el más beneficiado. Desaparecido en UEL se ha quitado la espina con un gol frente al Levante. Recomendable.

Agirretxe, tras tantas lesiones y tiempo alejado de los terrenos de juego, la vuelta a la competición de élite es lenta. Eusebio le dio frente al Levante una titularidad que invita al optimismo. Por su bajo precio es un fichaje recomendable, ya que si la Real Sociedad sigue viva en Europa podría ser muy utilizado en Liga.

Otras opciones

Januzaj, su gran partido en UEL le otorgaron papeletas para partir de inicio en Liga, pero Eusebio ha preferido no correr riesgos con él ya que arrastra problemas en el pubis. En este caso, una eliminación europea beneficiaría al usuario fantasy ya que Eusebio lo utiliza más en UEL.

Canales, su momento de forma es espectacular. Partidazo frente al Levante con asistencia y gol, omnipresente. Desde luego es el fichaje más recomendable, ya que pese a que no sea titular, Eusebio siempre le da minutos y sabe aprovecharlos.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.