Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Villarreal – Real Sociedad J21

Alineaciones + Previa: Villarreal – Real Sociedad J21

0
Alineaciones posibles Villarreal - Real Sociedad

Villarreal y Real Sociedad se ven las caras en un momento con dinámicas muy diferentes. El equipo groguet inmerso en la lucha europea mira incluso a Champions, mientras que el conjunto txuri-urdin se acerca a los puestos de descenso.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Cómo llega: Han pasado 5 jornadas desde la última derrota del Villarreal. El submarino amarillo ha puesto su radar sobre la cabeza del Valencia, en la última jornada recortaron tres puntos sobre sus rivales directos. La moral en el vestuario está por la nubes; el equipo buscará seguir con la racha, ante un equipo en horas bajas como la Real Sociedad.

Bajas: Andrés Fernández, Alvaro, Adrián Marín, Sansone, Leo Suárez, Bruno Soriano y Rubén Semedo por lesión.

Jugador vital: Rodri. Es uno de los jugadores revelación de está temporada, su posición es una de las más importantes dentro del esquema de Calleja y está cumpliendo con nota. Tras la marcha de Bakambu se ha convertido en el futbolista groguet mejor puntuado y casi nunca recibe mala puntuaciones.

Apuesta del partido: Samu Castillejo, fue el hombre del partido en la última jornada de liga, frente al Levante. No consiguió la recompensa del gol pero la acarició con la punta de las botas en dos ocasiones. Es el jugador más desequilibrante del conjunto amarillo.

No alinear: Enes Ünal, muchas dudas sobre quien ocupará la posición de delantero junto a Bacca, podría repetir Cheryshev. Aunque jugase no es un jugador que obtenga buenas puntuaciones

Dudas once: Tanto Cheryshev como Enes Ünal o incluso Roger podrían partir de inicio ante la Real Sociedad.


Real Sociedad 

Cómo llega: Sumido en una profunda crisis de resultados, 3 victorias en las ultimas 17 jornadas, que empieza a preocupar seriamente. El equipo no reacciona y se empieza a acercar los puestos de descenso.

Bajas: Carlos Martínez y Zurutuza bajas.

Jugador vital: Diego Llorente, por las circunstancias de la temporada se ha convertido en el central más fijo para Eusebio. Su rendimiento lo convierte en recomendable.

Apuesta del partido: Willian José, dos goles en los últimos 2 partidos vuelven a demostrar el olfato que goleador que posee el brasileño. Sus goles son necesarios para salir de la mala dinámica.

No alinear: Kevin, fuera de la convocatoria por decisión técnica no estará frente a el Villarreal y se convierte en una clara venta antes de que baje su valor.

Dudas once: la no convocatoria de Kevin, invita a pensar que Iñigo ocupara el lateral izquierdo y Navas continuaría en el centro de la zaga.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.