Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bruno Soriano y su posible relevo

Bruno Soriano y su posible relevo

Hablamos sobre la mala situación de Bruno Soriano, ¿que hacer con él? ¿Vendemos? ¿Posibles sustitutos?

0

El capitán Bruno Soriano, que lleva lesionado desde inicio de temporada, no ve el fin del túnel para terminar sus problemas físicos y volver a competir. El mediocentro amarillo ha tenido un gran número de idas y venidas, momentos donde su lesión parecía tener una fecha, pero no.

Durante los últimos días, el Villarreal ha parecido aceptar la baja de Bruno hasta final de temporada.El futbolista no tiene fecha de vuelta y desde el club ya se está rastreando el mercado en busca de algún posible sustituto que pueda suplir la ausencia de nuestro protagonista. Un único nombre sobre la mesa, Javi Fuego, un futbolista que el Villarreal ya quiso la temporada pasada.

Hablamos de Bruno

Siete meses después de su operación, Bruno sigue sin entrenar con el equipo. Pese a que desde le club se están aplicando todas la terapias posibles, el futbolista sigue notando excesivas molestias que no le permiten entrenar con normalidad. El futbolista ya ha manifestado en algunas entrevistas que estas molestias se están convirtiendo en el momento más duro de toda su carrera.

Todos conocemos la reputación de Bruno Soriano desde el punto de vista fantasy, uno de los mejores miembros que se podía tener en el equipo durante la pasada campaña. El centrocampista cosechó en la temporada 2016/2017 un total de 172 puntos en Biwenger.

Javi Fuego como recambio

Javi Fuego

El mediocampo del Villarreal no está muy poblado y los sustitutos para futbolistas como Rodri o Trigueros, son muy escasos, sobre todo el la posición de Rodrigo Hernández, cuyo sustituto natural era Bruno. Estos jugadores no cuentan actualmente con casi ningún descanso, ambos lo juegan todo y a la larga, esto podría producir grandes problemas para el equipo. Calleja ya ha manifestado que es «demasiada carga para un jugador tan joven como Rodri».

Javi Fuego es un jugador que se adapta muy bien al perfil de la posición que se desea reforzar, un futbolista que se caracteriza por su capacidad de trabajo y que mantiene en buen estado el centro del campo con sus recuperaciones de balón.

Conclusión: Bruno Soriano

Esta temporada no ha tenido ninguna puntuación en Picas AS y por el momento, no parece que las vaya a tener. 7 meses fuera del terreno de juego es mucho tiempo para un futbolista.

Aunque Bruno vuelva esta temporada, se podría decir que su titularidad parece prácticamente imposible. Sólo tendría minutos, en el caso de que Rodri necesitara descanso. Hasta este punto podemos decir, que Bruno es poco o nada recomendable este año. A pesar de no haber disputado ni un minuto de liga, su precio todavía se mantiene en 1.350.000 (Biwenger), lo aconsejable es venderlo y obtener a otro jugador, El Zhar vale menos que él y es uno de los mejores jugadores del Leganés.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.