Alineaciones + Previa: Atlético – Eibar J38

Alineaciones + Previa: Atlético – Eibar J38

1541
Compartir

El domingo a las 18:30 se citan el Atlético de Madrid y la SD Eibar en el Wanda Metropolitano. Los atléticos, tras alzarse como campeones de la Europa League, intentarán finalizar la temporada de la mejor manera posible ante su afición. Por su parte, el Eibar saldrá a por todas con el objetivo de vencer a un grande.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético

Cómo llega: El conjunto colchonero llega al último partido después de ganar la Europa League. Simeone tendrá algunas dificultades en el once.

Bajas: Ningún jugador está sancionado ni lesionado. Simeone tiene a todos los jugadores a su disposición.

Jugador vital: Filipe Luís. El brasileño seguirá en el once en Liga después de su suplencia en la final de Lyon. Confiamos en que pueda dar garra al sistema defensivo armero. 

Apuesta del partido: Fernando Torres. El canterano se despedirá del club de sus amores y lo hará de titular. Sería muy especial si El Niño se despide con un gol del Atletico de Madrid.

Alto riesgo: Vrsaljko. El jugador no tiene su plaza asegurada en el once. Su temporada está siendo de muchos altibajos.


Eibar

Cómo llega: Última jornada de liga y el Eibar presenta varias dudas en el once titular. En portería jugará el infranqueable Marko Dmitrovic; en defensa se prevé la entrada de Arbilla en detrimento de Oliveira, pues compartirá centro de la zaga con Lombán. Por otro lado, el sustituto de Diop será Escalante, ya que Jordán es un jugador más ofensivo. Asimismo, la principal duda se centra en la zona de ataque, donde Mendilibar podría volver a hacer coincidir a Charles Kike García; aunque no se descarta la entrada de Jordán por el brasileño.

Bajas: Fran Rico, Sergi Enrich, Pedro León y Diop son baja por lesión.

Jugador vital: Dmitrovic. Tal como afirmó Mendilibar hace dos jornadas, Marko finalizará la liga del mismo modo que la empezó: como titular. Tras perderse los dos últimos encuentros, el serbio volvió a la portería con tres picas. Asimismo, ante el Atleti, aparentemente, tendrá bastante trabajo, por lo que eso sumado a que es un gran guardameta, puede asegurar la buena puntuación.

Apuesta del partido: Orellana. El próximo sábado será un encuentro donde los grandes jugadores brillarán y el chileno tiene todas las papeletas de ser uno de ellos. A pesar de que acumula varios partidos sin anotar goles, Fabián sigue siendo determinante en la mayoría de encuentros. Sin duda alguna, uno de los mejores fichajes por parte de la entidad eibarresa.

Alto riesgo: Paulo Oliveira. Aunque durante la presente temporada ha acumulado bastantes partidos como titular, lo cierto es que actualmente Lombán se encuentra aun mejor nivel que él. Además, esto último sumado a la vuelta de Arbilla en el pasado encuentro, dificultan la titularidad de Oliveira.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.