Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Betis – Sevilla J37

Alineaciones + Previa: Betis – Sevilla J37

0

Este sábado a las 18:30 veremos en Sevilla uno de los derbis más emocionantes del año. Se verán las caras Betis y Sevilla, que además se encuentran cerca de la tabla. La llegada de Caparrós al Sevilla los ha impulsado, y se enfrentarán a un gran Betis, entrenado por Setién. Esperamos un emocionante encuentro, que nos de espectáculo.

Crónica AS: José Antonio Espina


Betis

Cómo llega: Tras el traspiés frente al Athletic, donde se rotó bastante, esperamos que Setién salga con todo lo que tiene. Es uno de los partidos del año y no se espera otra cosa. La lesión de Junior hará que Durmisi entre por él. Guardado, aunque ha tenido una semana dura, ya se entrena con el grupo y se espera en el partido.

Bajas: Feddal, Junior, Dani Giménez y Adán por lesión.

Jugador vital: Bartra. Desde que llegó es clave en el eje de la zaga. Se está jugando su presencia en el Mundial, y hasta el momento su paso por el Betis es impecable. Lo necesita a buen nivel para encajar los menos goles posibles.

Apuesta del partido: Joaquín. Es su día. El capitán del Betis vive como nadie estos derbis, y saldrá a tope de motivación. Esto unido a la gran campaña que lleva hace que podamos ver un gran partido suyo.

Alto riesgo: Durmisi. La baja de Junior le deja como único lateral zurdo. Sin embargo, la temporada de Riza no está siendo buena. Aunque en ataque no hay nada que reprocharle, su banda suele ser uno de los puntos débiles en defensa.


Sevilla

Cómo llega: Con la moral por las nubes tras el excelente encuentro ante el Real Madrid, Caparrós tratará de seguir con la idea que tan buenos resultados le ha dado (6 puntos de 6). Los descansados Roque MesaBanegaSarabiaNolito… volverán a escena. La duda que surge es si dará inicio a Sandro en punta o de lo contrario será Ben Yedder que viene de marcarse un partidazo ante los blancos.

Bajas: Jesús Navas es duda por lesión.

Jugador vital: Banega. Vuelve al once tras el descanso en la jornada aplazada. Le tocará tirar de jerarquía en un derbi sevillano que ya conoce. Se encarga de las acciones a balón parado y eso en un partido como éste, puede ser de vital importancia.

Apuesta del partido: Roque MesaEl canario está de moda. Por primera vez en toda la temporada nos arriesgamos a meterle en esta sección. Con la llegada de Caparrós, Roque empieza a tener un papel importante en el mediocampo. Acompañado de Steven, puede asumir cierta libertad también en el aspecto creativo.

Alto riesgo: Joaquín Correa. El argentino con la llegada del técnico utrerano ha dejado de tener minutos y parece que Sandro, Sarabia y Nolito le ganan la partida. Dejaría de contar con él para estos dos partidos por la incertidumbre que genera.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.