Alineaciones + Previa: Celta – Barcelona J33

Alineaciones + Previa: Celta – Barcelona J33

263
Compartir
Alineaciones Posibles Celta - Barça

El FC Barcelona, con la Liga prácticamente en el bolsillo. El RC Celta, con la UEL distante pero todavía posible. Partido vital para ambos equipos en sus objetivos. El Celta, con una derrota, se despediría del tren europeo. El Barça, con margen suficiente en este tramo final.

Crónica AS: Santi Giménez


Celta

Cómo llega: Después de haber perdido contra el Leganés y dando mala imagen. Bajas sensibles para recibir al líder, ya que Pablo Hernández y Hugo Mallo están sancionados. Maxi Gómez debería volver a la titularidad. En defensa, Roncaglia, Mazan o Wass de lateral para sustituir a Mallo. Dudas en el medio por las molestias de Radoja

Bajas: Hugo Mallo y Pablo Hernández por sanción. Radoja es duda por molestias.

Jugador vital: Aspas. El Celta está donde está por él, y solo una actuación estelar del gallego le dará puntos al Celta. Pese a la dificultad, el Celta siempre compite bien ante equipos potentes de La Liga en Balaídos. El Barça no gana en Vigo desde la 14/15 tras sendos 4-1 y 4-3. En ambos, doblete del de Moaña.

Apuesta del partido: Pione Sisto. Últimamente no es frecuente en esta sección, pero tendrá más espacios y la banda más asequible del Barça en dónde atacar. Este es su partido para reivindicarse.

Alto riesgo: Cabral. Viene de un -2 en Leganés, con posibilidades de rotar y además ante una temible dupla arriba como Messi-Suárez. Siendo sinceros, no alinearíamos a ningún defensa del Celta esta jornada.


Barcelona

Cómo llega: El equipo llega con mucha confianza a este tramo final de campeonato. A pesar del batacazo europeo, los de Valverde dieron un paso de gigante en la última jornada y buscan sentenciar el título cuanto antes. Se preve alguna rotación pensando en la final de Copa del Sábado. Dembelé, André Gomes y Semedo podrían entrar en el once. Cuidado con Messi, además de Jordi Alba.

Bajas: Rakitic, Busquets, Iniesta y Piqué no convocados.

Jugador vital: Messi. El argentino sigue siendo el termómetro del equipo. Cuando él está bien el equipo lo está, y cuando no el equipo tampoco. El objetivo es doble, por un lado asegurar el título de liga cuanto antes y por otro seguir anotando en su carrera particular por la Bota de Oro.

Apuesta del partido: Dembelé. Aunque el jugador francés todavía no está dando el rendimiento esperado, nadie duda de su calidad. Tuvo un partido muy irregular frente al Valencia y cometió un penalti en los últimos minutos, a pesar de ello Valverde confía en él. Puede ser su momento.

Alto riesgo: André Gomes. Tiene todo el apoyo de la plantilla y gran parte de la afición pero la realidad es que su rendimiento está lejos de lo que se espera. Sus apariciones son a cuenta gotas y su media de puntuaciones esta temporada no llega a 3.

Analista del RC Celta de Vigo en @JornadaPerfecta. Apasionado del fútbol y de los fantasy. Muy celtista, ya desde pequeño. Ir a Balaídos, una religión. Abrir Biwenger recién levantado, una costumbre. Disfrutando de este maravilloso proyecto y de su gente día a día. Encantado de resolveros vuestras dudas fantasy y conversar con vosotros. ¡Nos leemos en @JornadaCelta o en @miguelsilvaglez!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.