Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: RC Celta – Levante J38

Alineaciones + Previa: RC Celta – Levante J38

0
Alineaciones posibles Celta - Levante

El sábado a las 13:00 se citan RC Celta Levante en un partido donde ninguno de los dos equipos se juega nada. El RC Celta viene de recibir una goleada en su ultimo partido y esperan dar una cara muy diferente en casa. En cambio el Levante viene de lograr una gran victoria en casa y están en una gran racha de victorias.

Cronista AS: Clemente Garrido


Celta

Cómo llega: Una abultada derrota en el ultimo partido, pero con la buena noticia de que la referencias del equipo, Aspas disputó algunos minutos. El equipo ya no tiene aspiraciones europeas.

Bajas: Emre Mor continua apartado del equipo y Rubén Blanco y  Tucu Hernández son baja de última hora para el equipo. Brais Méndez jugara con el filial y no podremos contar con el.

Jugador vitalIago Aspas, al fin podremos verle de titular después de su lesión. Disputó los últimos minutos en el Bernabeu y todo apunta a que saldrá de titular y a la espera de la lista para el Mundial se espera un gran partido del de Moaña.

Apuesta del partidoDaniel Wass, jugará su ultimo partido con la camiseta del RC Celta un partido muy importante para él, se espera un gran rendimiento y una buena valoración del cronista.

Alto riesgo: Cabral, la defensa del equipo no está a un gran nivel, es un alto riesgo jugársela con este jugador.


Levante

Cómo llegaPaco López ha confirmado que habrá alguna rotación, pues hay jugadores apercibidos que podrían perderse el inicio de la siguiente temporada. Así, Sadiku podría ser el elegido para suplir la baja de Boateng por sanción, Chema entrar en lugar de Róber Pier, y debemos estar atentos ante los posible descansos de Bardhi o Roger.

Bajas: Doukure, Toño García, Iván López, Raúl Fernández, Boateng y Jefferson Lerma.

Jugador vital:  Morales. Aunque salió tocado del encuentro ante el FC Barcelona, ha entrenado con normalidad durante toda la semana y seguro que no querrá perderse el último partido de liga. Está de dulce, acumulando un partidazo tras otro y siendo el principal culpable del increíble e histórico final de temporada del Levante. Tenerlo en nuestros fantasy, un seguro de vida.

Apuesta del partidoLukic. Con la baja de Lerma será el acompañante de Campaña en la medular. Paco López ha demostrado confiar en el joven centrocampista y este, por su parte, tener calidad suficiente para hacerse un hueco en el once. Contra el Barcelona hizo un gran partido.

Alto riesgo: Sadiku. Su sitio en el once no está asegurado en absoluto. Jugador que apenas ha contado para el míster y que, cuando ha tenido oportunidad, tampoco la ha aprovechado. No arriesgaríamos con él. 

Consejos sobre fichajes, lesiones, cronistas en @JornadaEspanyol. Colaborador de @JornadaPerfecta en @JornadaEspanyol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.