Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Deportivo – Betis J23

Alineaciones + Previa: Deportivo – Betis J23

0

Esta Jornada 23 se verá cerrada el lunes. El día previo a Carnaval será el día en que Seedorf debute en el banquillo del Dépor. Mientras que los locales necesitan los puntos, los verdiblancos buscarán afianzar sus altas aspiraciones.

Crónica AS: Luis de la Cruz


Deportivo

Cómo llega: Con mazazo tras mazazo, es imposible llegar bien. Dos derrotas abultadas fuera de casa, y el empate contra el Levante, rival directo, quitan margen de maniobra. Por ello, el presidente ha optado por renovar el entrenador, buscando un golpe de efecto sobre un equipo carente de líderes carismáticos.

Bajas: Sidnei, Mosquera (dudas).

Jugador Vital: Andone. El hombre más efectivo del equipo. El más bregador y luchador del equipo, se deja la piel sobre el terreno de juego. El esfuerzo da sus frutos, y así lo demuestra el haber sabido luchar contra las adversidades, sabiéndose ganar el puesto. Esencial, más que recomendable.

Apuesta del partido: CartabiaTras dos meses de inactividad, ya ha pisado el once titular en Anoeta. Resultado muy adverso, pero sensaciones positivas en cuanto a que aguantó tiempo en el campo.

No alinear: Lucas Pérez, que de lejos no es el que era.

Dudas once: Muchas. No apostamos por una revolución total, pero alguna que otra pincelada «de autor» dará. 


Betis

Cómo llega: Tras la victoria ante el Villarreal, el Betis busca una victoria que le acerque definitivamente a los puestos europeos. Para ello cuenta con bajas, siendo la más sonada la de Feddal, que se perderá el resto de temporada. Veremos qué sistema plantea Setién tras la sorpresa de la jornada pasada.

Bajas: Campbell, Sanabria y Feddal por lesión. Barragán por sanción.

Jugador Vital:  Joaquín. Se perdió la jornada pasada por sanción y Setién ante su ausencia incluso cambió de sistema. El capitán es un jugador clave en el sistema que utiliza el Betis, siendo de los que más peligro genera.

Apuesta del partido:  Guardado. Lleva algunos partidos sin rendir al nivel que mostró al comienzo de temporada. Confiamos en que vuelva a su nivel en este partido.

No alinear: Sergio León. El doblete de Loren le podría poner las cosas complicadas al cordobés. No me la jugaría ante una posible suplencia.

Dudas once: Hay que ver qué sistema utiliza Setién tras la sorpresa de la jornada anterior. De esto dependerá la alineación.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.