Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Deportivo – Valencia J19

Alineaciones + Previa: Deportivo – Valencia J19

0
Alineaciones posibles Dépor - Valencia

Este sábado en el Estadio de Riazor se disputará el Dépor – Valencia correspondiente a la Jornada 19 de La Liga. Dos equipos con dinámicas muy distintas, que el año pasado no estuvieron tan lejos, pero entre los que en esta campaña existe una gran diferencia. Y así lo refleja la clasificación.

Crónica AS: Luis de la Cruz


Deportivo

Cómo llega: El conjunto gallego viene de empatar de tierras valencianas. AndoneSidnei salvaron al equipo en el Estadio de la Cerámica, y lo colocaron un punto sobre el descenso. El conjunto de Cristóbal Parralo necesitará sacar lo máximo posible de este encuentro en casa.

Bajas: Cartabia (lesión) y Bakkali (cláusula del miedo).

Jugador Vital: Sidnei. Pese a sus errores es el central más recomendable del equipo. Suyo fue el pase de gol a Florín, y dentro de lo que cabe muestra seguridad defensiva. Se le busca acompañante, entre Schär Albentosa, una de las dudas del once para este domingo.

Apuesta del partido: Andone. No es difícil apostar por él. Los delanteros viven de rachas, y no pensamos en un encuentro con el rumano en el banquillo. Le aporta mucho al equipo, y merece estar sobre el verde desde el principio. Incordio constante para las defensas rivales, apostamos por un buen partido suyo.

No alinear: Carles Gil. Aún no se le ve al 100% tras la pubalgia de la que está recuperado; no apostamos por él.


Valencia

Cómo llega: Recuperado de su mala racha gracias a la victoria ante el Girona y la goleada ante la UD Las Palmas. Ahora toca recuperar la buena dinámica fuera de casa, y es que el cuadro che suma 3 partidos sin ganar a domicilio.

Bajas: Murillo y Soler (lesión), Kondogbia y Pereira (sanción).

Jugador Vital: Guedes, hacía años que no veíamos un jugador tan determinante en Mestalla. El luso concentra el juego del Valencia y la atención de los rivales. Es uno de los jugadores que más regates realiza y que más faltas recibe.

Apuesta del partido: Maksimovic, está yendo a más poco a poco. Está mostrando un buen nivel en Copa del Rey, incluso ha anotado un gol en su último partido. Será titular en Riazor debido a la baja de Kondogbia, debe aprovechar su oportunidad.

No alinear: Montoya, ni él ni Nacho Vidal convencen a Marcelino y por eso el Valencia está buscando un lateral derecho de garantías. Su nivel esta temporada está siendo bajo y no apostaríamos por él.


 

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.