Alineaciones + Previa: Deportivo – Valencia J19

Alineaciones + Previa: Deportivo – Valencia J19

425
Compartir
Alineaciones posibles Dépor - Valencia

Este sábado en el Estadio de Riazor se disputará el Dépor – Valencia correspondiente a la Jornada 19 de La Liga. Dos equipos con dinámicas muy distintas, que el año pasado no estuvieron tan lejos, pero entre los que en esta campaña existe una gran diferencia. Y así lo refleja la clasificación.

Crónica AS: Luis de la Cruz


Deportivo

Cómo llega: El conjunto gallego viene de empatar de tierras valencianas. AndoneSidnei salvaron al equipo en el Estadio de la Cerámica, y lo colocaron un punto sobre el descenso. El conjunto de Cristóbal Parralo necesitará sacar lo máximo posible de este encuentro en casa.

Bajas: Cartabia (lesión) y Bakkali (cláusula del miedo).

Jugador Vital: Sidnei. Pese a sus errores es el central más recomendable del equipo. Suyo fue el pase de gol a Florín, y dentro de lo que cabe muestra seguridad defensiva. Se le busca acompañante, entre Schär Albentosa, una de las dudas del once para este domingo.

Apuesta del partido: Andone. No es difícil apostar por él. Los delanteros viven de rachas, y no pensamos en un encuentro con el rumano en el banquillo. Le aporta mucho al equipo, y merece estar sobre el verde desde el principio. Incordio constante para las defensas rivales, apostamos por un buen partido suyo.

No alinear: Carles Gil. Aún no se le ve al 100% tras la pubalgia de la que está recuperado; no apostamos por él.


Valencia

Cómo llega: Recuperado de su mala racha gracias a la victoria ante el Girona y la goleada ante la UD Las Palmas. Ahora toca recuperar la buena dinámica fuera de casa, y es que el cuadro che suma 3 partidos sin ganar a domicilio.

Bajas: Murillo y Soler (lesión), Kondogbia y Pereira (sanción).

Jugador Vital: Guedes, hacía años que no veíamos un jugador tan determinante en Mestalla. El luso concentra el juego del Valencia y la atención de los rivales. Es uno de los jugadores que más regates realiza y que más faltas recibe.

Apuesta del partido: Maksimovic, está yendo a más poco a poco. Está mostrando un buen nivel en Copa del Rey, incluso ha anotado un gol en su último partido. Será titular en Riazor debido a la baja de Kondogbia, debe aprovechar su oportunidad.

No alinear: Montoya, ni él ni Nacho Vidal convencen a Marcelino y por eso el Valencia está buscando un lateral derecho de garantías. Su nivel esta temporada está siendo bajo y no apostaríamos por él.


 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.