Alineaciones + Previa: Getafe – Málaga J19

Alineaciones + Previa: Getafe – Málaga J19

Compartir
Alineaciones posibles Getafe-Málaga

El Coliseum Alfonso Pérez será el marco del encuentro Getafe-Málaga. Los locales necesitan seguir consiguiendo puntos en casa y los visitantes llegan con una situación muy complicada y deben puntuar como sea.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe

Cómo llega: La cara que muestra el Geta en casa es muy distinta a la que enseña fuera de su campo. De nuevo vuelve al Coliseum para intentar seguir con el idilio como locales.

Bajas: Markel Bergara por lesión y Djené por sanción.

Jugador vital: Juan Cala. Sin Djené, sancionado, será el comandante de la defensa azulona y tendrá más responsabilidad que nunca.

Apuesta del partido: Gaku Shibasaki, sigue sin conseguir el ansiado puesto de titular, veremos si por fin Bordalás le da ese premio. El otro día en el Metropolitano fue el mejor en los pocos minutos que disputó.

No alinear: Bruno González. Tendrá la difícil papeleta de sustituir a Djené. Solo le pondría si no hubiera más remedio. No es un mal jugador pero al jugar tan poco es un riesgo.

Dudas once: La gran duda es si finalmente Guaita vuelve a jugar con el equipo. También Gaku podría entrar al once, relegando al banquillo a Portillo o Ángel.


Málaga

Cómo llega: La última derrota frente a su afición, dejando escapar tres puntos importantísimos ha sido dolorosa. Pero, aunque el Málaga llega desanimado, también lo hace reforzado con todas las incorporaciones de invierno de las que se espera que cambien la situación del equipo actual.

Bajas: Rolán, Juankar, Bastón y Miguel Torres por lesión.

Jugador vital: Roberto. Lo mejor de este equipo. Si hay alguien que te pueda dar una buena puntuación en este equipo sin duda es el guardamente malacitano.

Apuesta del partido: Ignasi Miquel. Parece que se ha hecho con un puesto titular. Cada día se le ve más integrado en el equipo, podría destacar en este encuentro y conseguir su primer 6.

No alinear: Luis Hernández, vaca sagrada para Míchel, pero que a nivel fantasy es un 2 o -2 asegurado.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.