Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Valencia – Leganés J11

Alineaciones + Previa: Valencia – Leganés J11

0

Mestalla acogerá una nueva jornada de LaLiga entre dos de los equipos más en forma del fútbol español, el Valencia y el Leganés. El conjunto de Marcelino intentará seguir con su buen inicio de temporada ante un rival muy incómodo como es el Leganés de Garitano.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Cómo llega: Tras ganar un partido muy trabajado en Mendizorroza. No fue el mejor partido del equipo y seguro que jugadores como Guedes, Soler o Montoya están deseando demostrar que pueden ofrecer mucho más. Será un partido más igualado de lo esperado ya que el Leganés es un rival que defiende y compite muy bien.

Bajas: Jiménez por lesión.

Jugador vital: Parejo, estuvo ausente la última jornada y se notó. El equipo tuvo menos control de balón de lo habitual y le costó mucho dominar al Alavés. Vuelve tras descansar y seguro que hará un buen partido.

Apuesta del partido: Rodrigo, es un jugador totalmente distinto al de la pasada temporada. Tendrá en frente a una de las mejores defensas de este inicio liguero y su labor será vital para abrir la lata. Sus movimientos y goles serán claves.

No alinear: Pereira, con la vuelta de Parejo y siempre que Kondogbia se recupere a tiempo, volverá al banquillo. Seguramente salga desde el banquillo pero puede que no tenga tiempo suficiente para puntuar bien.

Dudas once: De nuevo los centrales es la mayor incógnita, aunque creemos que ya le toca descansar a Paulista. Las molestias de Kondogbia pueden hacer que juegue Andreas.


Leganés

Cómo llega: El Leganés llevaba una gran racha, con buenas sensaciones y con una sensacional defensa. Pero la racha se acabó en Sevilla, el equipo se vio irreconocible y ahora es momento de recuperar esas sensaciones.

Bajas: Ruben Pérez por sanción, Amrabat, Omar Ramos y Serantes por lesión.

Jugador vital: Cuéllar, se termino su racha de aproximadamente 500 minutos sin encajar gol, pero sigue siendo uno de los jugadores más en forma del conjunto pepinero.

Apuesta del partido: Szymanowski, cada partido que juega lo hace mejor, está alcanzando un gran nivel, lo que le convierte en un jugador por el que apostar.

No alinear: Mauro Dos Santos, estaba manteniendo un buen nivel junto a Siovas, pero tras su pésimo partido en el Sánchez Pizjuán Garitano podría tomar medidas y dejarlo en el banquillo.

Dudas once: Podría entrar Ezequiel Muñoz por Mauro y Diego Rico por Raúl García.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.