Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Leganés – Eibar J23

Alineaciones + Previa: Leganés – Eibar J23

2
Alineaciones posibles Leganés - Eibar

El sábado a las 18:30 se enfrentan el CD Leganés y la SD Eibar. Partido entre dos conjuntos que están apunto de conseguir su objetivo principal: mantener la categoría. El Eibar llega en su mejor momento y el Leganés jugará tras caer derrotado en la Copa del Rey, veremos como les sienta el cansancio a los de Garitano. En cualquier caso, seguro que es un partido muy entretenido para el espectador.

Crónica AS: Kiko Martín


Leganés

Cómo llega: Después de un partido muy trabado en Getafe y tras caer eliminados en Copa, toca volver a la rutina y centrar los esfuerzos en hacerse un sitio en Europa. Jugar en Butarque siempre es un factor muy favorable, pero el Eibar está en un gran momento de forma y se prevé un partido complicado.

Bajas: Szymanowski y Mauro por lesión. Zaldúa por sanción.

Jugador vital: Gabriel Pires. La falta de gol es el principal obstáculo que tiene el Leganés, pero el brasileño aporta la llegada y visión de juego que su equipo necesita en la mayor parte de los partidos. Se ha convertido en el máximo anotador del equipo

Apuesta del partido: Siovas. La Copa ya ha terminado y volverá a la titularidad. El griego tendrá un papel determinante en el partido ya que deberá parar a los dos delanteros del equipo armero, y es capaz de ello si está metido en el partido.

No alinear: Tito. Tendrá que verse las caras con Inui, una tarea nada sencilla ya que el nipón está a un gran nivel. Sufrirá mucho y puede afectar gravemente a su puntuación.


Eibar

Cómo llega: El Eibar llega a Butarque en el mejor momento de la temporada tras golear al Sevilla en Ipurua. Todos los jugadores armeros están demostrando un gran nivel, algo que cualquier entrenador desearía. Ganar al Leganés supondría soñar con puestos europeos.

Bajas: Fran Rico, Paulo Oliveira y Sergi Enrich son baja por lesión. Pedro León es duda hasta última hora.

Jugador vital: Fabián Orellana. El chileno se ha vuelto casi indiscutible en el esquema de Mendilibar. La semana pasada ya vimos de lo que es capaz, por lo que esperamos que este sábado vuelva a cuajar un gran partido. Cada vez está mas cerca de su mejor nivel.

Apuesta del partido: Rubén Peña. Tras aprovechar su oportunidad en San Mamés, ha conseguido sentar en el banquillo a Capa. El jugador abulense volverá a la que fue su casa, por consiguiente esperamos que de su mejor nivel.

No alinear: Joan Jordán. Su nivel descendió en los últimos partidos y Mendilibar optó por dar una oportunidad a Diop. No ha partido como titular en los últimos encuentros y tampoco parece que vaya a serlo esta jornada. Parece que Mendilibar quiere dar opciones a DiopEscalante

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.