Alineaciones + Previa: Leganés – Levante J36

Alineaciones + Previa: Leganés – Levante J36

1106
Compartir
Alineaciones posibles Leganés - Levante

El Leganés y el Levante se enfrentan en el partido del lunes que cierra la jornada 36. Ambos equipos han conseguido la permanencia matemática y el único objetivo que tienen es el de subir los máximos puestos posibles de aquí a final del campeonato. Los pepineros en casa suelen tener un rendimiento bastante alto, mientras que los visitantes están en un buen momento de forma después de ganar los últimos tres partidos.

Cronista AS: Javier Martín


Leganés

Cómo llega: La ausencia más destacada es la de Pires, que fue expulsado con el partido ya acabado en la pasada jornada ante el Real Madrid, en su lugar podrían entrar Brasanac o Gumbau, aunque apostamos por la titularidad del serbio que fue el autor del único gol del equipo ante los blancos. Debemos estar atentos a la posible alineación, ya que pueden haber bastantes rotaciones en estos últimos tres partidos.

Bajas: Szymanowski por lesión. Gabriel Pires por sanción. Ezequiel y Omar Ramos son duda.

Jugador vital: Amrabat. El marroquí sigue en un gran momento de forma y está realizando un último tramo de temporada realmente bueno. Su versatilidad y gran poderío en la banda izquierda le hacen llevar mayor parte del peligro que genera su equipo a lo largo del partido. Jugará en casa y ante un rival bastante asequible, lo cuál le convierte en una opción segura.

Apuesta del partido: Brasanac. La sanción de Pires y el haber anotado en el último partido, pueden abrirle la puerta de la titularidad al mediocampista serbio. Será uno de los componentes del centro del campo y deberá demostrar su talento en estas últimas jornadas. Es un jugador bastante ofensivo que suele tener un par de ocasiones en el área rival.

Alto riesgo: Bustinza/Siovas. Alguno de los dos centrales podrían rotar debido a que han sido los titulares durante la mayor parte del campeonato y Asier podría optar por darles descanso. También con la intención de probar con centrales que han ido perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas, como es el caso de Mauro dos Santos.


Levante 

Cómo llega: Con la permanencia sellada matemáticamente, el conjunto levantino tratará de mantener la increíble racha por la que está pasando, intentando de ahora en adelante subir puestos en la clasificación. Para empezar, de ganar este partido, adelantaría al Leganés. Respecto al once de la semana pasada, Lerma podría dar relevo a Lukic y el ya recuperado Cabaco podría entrar por Postigo.

Bajas: Doukouré, Iván López, Toño García, Raúl Fernández y Álex Alegría por lesión. Morales es duda.

Jugador vital: Campaña. Por no mencionar otra vez a Morales, que siempre podría estar en este apartado. El joven mediocentro se ha hecho dueño y señor del centro del campo del conjunto granota. En un partido que se espera igualado, tratará de llevar la batuta y todo el juego del equipo pasará por sus botas. Viene siendo uno de los jugadores mejor puntuados de la plantilla.

Apuesta del partido: Boateng. Es el delantero que más está rindiendo del equipo. Lleva 2 partidos sin anotar (eso sí, cuajando grandes partidos) y es muy probable que, por el tipo de partido y por su actitud incansable, lo consiga esta jornada.

Alto riesgo: Postigo. Pese a haber demostrado ser un recambio de garantías, la recuperación de Cabaco podría sacarlo del once. Aunque cabe la posibilidad de que esto no ocurra, no arriesgaríamos, pues la probabilidad de hacer un cero es alta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.