Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Levante – Sevilla J35

Alineaciones + Previa: Levante – Sevilla J35

0
Alineaciones posibles Levante - Sevilla

Diferentes dinámicas y ánimos extremadamente opuestos se enfrentan en el Ciutat de Valencia. El Levante ha cambiado la cara, 5 victorias y 1 empate en los últimos 7 encuentros. La última victoria del Sevilla se remonta a la jornada 27 frente al Athletic de Bilbao.

Crónica AS: Juan Jiménez


Levante

Cómo llega: Veremos algunos cambios respecto al once planteado la jornada pasada. Lukic suplirá a Lerma, que cumple ciclo de tarjetas. Roger apunta a ser el acompañante de Boateng en punta, y probablemente Bardhi ocupe la banda derecha, aunque también podría entrar Ivi o incluso repetir Coke por delante de Pedro López, y que Luna pasara a cubrir el lateral izquierdo.

Bajas: Doukure, Iván López, Cabaco, Toño García, Raúl Fernández, Jefferson Lerma y Rochina.

Jugador vital: Morales. Volvemos a repetirlo en esta sección, pero es que si hay alguien culpable de la excelente situación actual del Levante, en parte, ese es El Comandante. En la jornada 34 lo volvió a demostrar, consiguiendo las 3 picas y anotando un golazo.

Apuesta del partido: Bardhi. Tras una segunda vuelta prácticamente desaparecido, frente al Athletic volvió al once… ¡y de qué manera! Con dos goles de falta prácticamente idénticos. Frente a un Sevilla sin más objetivos que dar todo por estar en Europa la siguiente temporada, se prevé un partido difícil, donde el balón parado puede ser determinante, y más si tienes a un especialista del nivel del albano.

Alto riesgo: Roger. Tras volver de la lesión ha demostrado estar lejos de El Pistolero que vimos en segunda el año pasado. Abonado a la pica y desacertado de cara a puerta. Además, con la vuelta al 4-2-3-1 es muy probable que no entre en el once titular.


Sevilla

Cómo llega: Montella ha agotado la credibilidad en su once de gala a ojos externos, pero no dudamos a día de hoy de que para él siguen siendo los hombres en los que más confía. No esperamos cambios drásticos pues se lo juegan ya todo a una carta.

Bajas: Kjaer y Nzonzi por lesión. Correa por decisión técnica.

Jugador vital: Jesús Navas. Dio la cara en la final de Copa del Rey y un jugador que ha mamado de este escudo no se le puede poner en duda a estas alturas. Seguro que lo dará todo en Valencia para que su equipo siga en la lucha por Europa.

Apuesta del partido: BanegaEl argentino es quizá el único jugador a confiar cada jornada pese a la mala racha y esta irregularidad de su equipo. Está al mando de las acciones a balón parado y eso a nivel fantasy siempre es importante.

Alto riesgo: Steven N’Zonzi. Ya se ha confirmado su no convocatoria, en teoría por lesión. Te contamos más.

Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.