Alineaciones + Previa: Levante – Sevilla J35

Alineaciones + Previa: Levante – Sevilla J35

378
Compartir
Alineaciones posibles Levante - Sevilla

Diferentes dinámicas y ánimos extremadamente opuestos se enfrentan en el Ciutat de Valencia. El Levante ha cambiado la cara, 5 victorias y 1 empate en los últimos 7 encuentros. La última victoria del Sevilla se remonta a la jornada 27 frente al Athletic de Bilbao.

Crónica AS: Juan Jiménez


Levante

Cómo llega: Veremos algunos cambios respecto al once planteado la jornada pasada. Lukic suplirá a Lerma, que cumple ciclo de tarjetas. Roger apunta a ser el acompañante de Boateng en punta, y probablemente Bardhi ocupe la banda derecha, aunque también podría entrar Ivi o incluso repetir Coke por delante de Pedro López, y que Luna pasara a cubrir el lateral izquierdo.

Bajas: Doukure, Iván López, Cabaco, Toño García, Raúl Fernández, Jefferson Lerma y Rochina.

Jugador vital: Morales. Volvemos a repetirlo en esta sección, pero es que si hay alguien culpable de la excelente situación actual del Levante, en parte, ese es El Comandante. En la jornada 34 lo volvió a demostrar, consiguiendo las 3 picas y anotando un golazo.

Apuesta del partido: Bardhi. Tras una segunda vuelta prácticamente desaparecido, frente al Athletic volvió al once… ¡y de qué manera! Con dos goles de falta prácticamente idénticos. Frente a un Sevilla sin más objetivos que dar todo por estar en Europa la siguiente temporada, se prevé un partido difícil, donde el balón parado puede ser determinante, y más si tienes a un especialista del nivel del albano.

Alto riesgo: Roger. Tras volver de la lesión ha demostrado estar lejos de El Pistolero que vimos en segunda el año pasado. Abonado a la pica y desacertado de cara a puerta. Además, con la vuelta al 4-2-3-1 es muy probable que no entre en el once titular.


Sevilla

Cómo llega: Montella ha agotado la credibilidad en su once de gala a ojos externos, pero no dudamos a día de hoy de que para él siguen siendo los hombres en los que más confía. No esperamos cambios drásticos pues se lo juegan ya todo a una carta.

Bajas: Kjaer y Nzonzi por lesión. Correa por decisión técnica.

Jugador vital: Jesús Navas. Dio la cara en la final de Copa del Rey y un jugador que ha mamado de este escudo no se le puede poner en duda a estas alturas. Seguro que lo dará todo en Valencia para que su equipo siga en la lucha por Europa.

Apuesta del partido: BanegaEl argentino es quizá el único jugador a confiar cada jornada pese a la mala racha y esta irregularidad de su equipo. Está al mando de las acciones a balón parado y eso a nivel fantasy siempre es importante.

Alto riesgo: Steven N’Zonzi. Ya se ha confirmado su no convocatoria, en teoría por lesión. Te contamos más.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.