Alineaciones + Previa : Valencia – Deportivo J38

Alineaciones + Previa : Valencia – Deportivo J38

1331
Compartir

Mestalla cierra la temporada 2017/2018 con un partido entre dos equipos que no se juegan nada. El Valencia dará cierre a su temporada de resurgimiento, mientras que el Deportivo cerrará su andadura en LaLiga.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Cómo llega: Última jornada de liga y sin nada en juego. La aparición de rotaciones no sería una sorpresa, algo que ya vimos en el último partido de liga ante el Girona. Otra opción es la de que Marcelino saque un once de gala al ser el último partido de liga, y hacer una buena despedida de liga en Mestalla. En la portería, confirmamos que Jaume Domenech debería ser el portero titular en lugar de Neto, y Kondogbia también volvería al once a espera de su completa recuperación. Rodrigo y Montoya también deberían de aparecer en el once de Marcelino.

Bajas: Andreas Pereira y Coquelin por lesión. Kondogbia es duda.

Jugador Vital: Rodrigo. Volvería al once inicial para cerrar una de las mejores temporadas en su carrera. En un partido serio por parte de los locales, no debería tener grandes dificultades en marcar goles.

Apuesta del partido: Jaume Doménech. Hablamos hace un par de días de que tenía todas las papeletas para ser el portero titular. Y es que Marcelino ya dijo que su rendimiento le ha sorprendido, y sus 3 picas ante el Girona lo convierten en un portero al que alinear en la última jornada.

Alto riesgo: Gayá. Rendimiento fantasy muy malo de un joven lateral que esta temporada parece que le cuesta salir de la casilla del 2. Por lo tanto, se convierte en el menos recomendable.


Deportivo de la Coruña

Cómo llega: Ya en la Liga 123, juega el último partido de esta andadura en Liga pensando ya más en la planificación de la temporada que viene. Por la poca importancia del partido y las bajas, habrá rotaciones.

Bajas: Bóveda, Cartabia, Sidnei, Carles Gil y Andone por lesión; Borges por su selección; y Albentosa por acumulación de amarillas. Schar es duda.

Jugador Vital: Lucas Pérez. Las pruebas de Seedorf no le dan la titularidad, pero tendría y minutos y no lo descartamos del todo. Es el jugador de más calidad de la plantilla y siempre lo intenta, con más o menos suerte.

Apuesta del partido: Borja Valle. El ensayo del míster parece que apunta al canterano como referencia ofensiva. Le esperamos buena puntuación tras su estreno bi-goleador en Primera.

Alto riesgo: Schär. Varios motivos, por un lado, arrastra unas molestias que le podrían dejar sin jugar. Además, tampoco está cosechando buenas puntuaciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.