Alineaciones + Previa: Villarreal – Leganés J33

Alineaciones + Previa: Villarreal – Leganés J33

317
Compartir

Partido de vital importancia para el Villarreal tras dejar escapar tres puntos de oro ante el Sevilla, rival directo en la lucha por entrar en Europa (2-2). Por su contra el Leganés llega al Estadio de la Cerámica con la moral por las nubes tras su victoria por (1-0) ante el Celta que certifica prácticamente su permanencia en primera.

Crónica AS: Javier Martín


Villarreal

Cómo llega: Con la necesidad de sumar una victoria en su estadio y ante su afición. La principal duda es quién ocupará el lateral zurdo por la baja de Jaume Costa, así como el acompañante de Bacca en la punta de lanza.

Bajas: Bruno Soriano, Bonera y Fornals por lesión; Jaume Costa por sanción.

Jugador vital: Trigueros volvió a demostrar este finde semana ante el Sevilla por que le hace tanta falta a Calleja, de sus botas sale todo el juego del equipo y la visión de juego necesaria para dar ese ultimo pase a sus delanteros.

Apuesta del partido: Castillejo. El malagueño volvió a deslumbrar por la banda tras varios partidos fuera del equipo, podría volver al once después del gran partido que hizo ante los andaluces, su desequilibrio puede aportar mucho al equipo.

Alto riesgo: Rukavina. Jugador polivalente que ocupará esta jornada el carril izquierdo, no es dado a buenas puntuaciones y lo veo poco recomendable para alinearlo.


Leganés

Cómo llega: Con la moral por las nubes tras su victoria ante el Celta, intentará sacar algún punto del Estadio de la Cerámica para certificar su permanencia en Primera. Recupera a su capitán, Gabriel Pires, tras sanción; mientras que se espera que Guerrero o Beauvue hagan las veces del lesionado Amrabat.

Bajas: Szymanowski, Amrabat, Mantovani, Diego Rico y Omar Pérez por lesión.

Jugador vital: El Zhar. El marroquí volvió a demostrarnos su mejor versión la jornada anterior. Genera mucho peligro y se ha convertido en la principal referencia ofensiva del equipo.

Apuesta del partido: Siovas. El central heleno deberá demostrar su talento y liderazgo que posee en el equipo. Tendrá un papel determinante ante un rival con muchos jugadores de perfil ofensivo.

Alto riesgo: Beauvue. Aunque podría ser titular a causa de las bajas, no viene puntuando alto en las últimas jornadas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.