Inicio Consejos Alineaciones probables Supercopa: Barça – Osasuna y dónde ver en TV

Alineaciones probables Supercopa: Barça – Osasuna y dónde ver en TV

El derbi madrileño abrirá la Supercopa de España 2024 este miércoles 10 de enero.

10
alineaciones probables Supercopa Barça - Osasuna

Real Madrid y Atlético de Madrid abrirán este miércoles la Supercopa de España 2024 disputada en Arabia Saudí una temporada más. El derbi madrileño será la primera semifinal en un formato del KO con prórroga y penaltis en caso de empate. En este artículo vamos a repasar las alineaciones probables de la Supercopa de España para la segunda semifinal.

Alineaciones probables Supercopa

Once Probable del FC Barcelona

En principio, el once del Barça no debería ser muy diferente al del último encuentro liguero. La principal diferencia sería la ausencia de Joao Cancelo por lesión, que daría entrada a Christensen en el centro de la defensa. Koundé sería en este caso el lateral derecho.

En el centro del campo, volvería a ser titular Sergi Roberto y arriba la duda es si habrá una nueva oportunidad para un Joao Félix venido a menos. La gran novedad apunta a ser la recuperación de Pedri, aunque este primer partido es dificil que lo juegue.

Alineación probable del Barcelona en Supercopa: Iñaki Peña; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Gündogan; Raphinha, Lewandowski, Ferrán Torres.

Once Probable del CA Osasuna

Muchas dudas en algunas posiciones de los rojillos. La primera incógnita son los laterales. Areso, Rubén Peña y Juan Cruz se disputan los costados. Incluso, no podemos descartar que jueguen los tres, con Peña por delante en una de las dos bandas. De quedarse fuera uno, el joven Areso podría ser el damnificado, por su menor experiencia.

El doble pivote también genera dudas. En principio, Moi Gómez está actuando más retrasado, pero podría caer más banda, para tener un centro del campo más robusto con Lucas Torró y Jon Moncayola. El resto del equipo parece bastante claro, tras la baja del Chimy Ávila.

Alineación probable de Osasuna en Supercopa: Sergio Herrera; Areso, Catena, David García, Juan Cruz; Moncayola, Lucas Torró; Rubén Peña, Aimar Oroz, Moi Gómez; Budimir.

Dónde ver en TV la Supercopa: Barça – Osasuna

El Barça – Osasuna correspondiente a la segunda semifinal de la Supercopa de España se disputará este jueves 11 de enero a partir de las 20:00 hora española. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Al-Awwal Park de Riad (Arabia Saudí).

El encuentro podrá seguirse en directo en Movistar+.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenas noches. Sería buena opción fichar a Ferrán Torres teniendo a Lewandowski en la delantera o mejor coger a otro delantero de otro equipo?
    Un saludo!!

  2. Hola, dilema bastante grande.
    Tengo -18k después de fichar a camavinga.
    Y ha salido Vitor Roque (biwenger).
    A) No ir y vender a kubo y Yaremchuk
    B) No ir y vender a brais, hugo duro , yaremchuk y jesus areso
    C) Ir a por vitor -10k y vender a kubo, brais y yaremchuk
    D)Ir a por Vitor -10k y vender a kubo, Hugo duro, galarreta, , y yaremchuk.

    Equipo
    Juanlu, ruibal, Juan iglesias, jesus areso, luis hernandez
    Kroos, camavinga, brais, kubo, galarreta, moleiro
    Gerard moreno, griezmann, mayoral

  3. Buenas! He leído en la noticia que en el lcne del Barça pasa la Supercopa el portero será Ter Stegen? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.