Inicio Previas Las claves fantasy del Real Sociedad – Real Madrid: Onces, Lesiones y...

Las claves fantasy del Real Sociedad – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa de la jornada 33 de LaLiga. Real Sociedad y Real Madrid buscarán los tres puntos en Anoeta.

5
Previa Fantasy Real Sociedad - Real Madrid en Biwenger y Comunio

Partido clave opara la Real Sociedad en la pelea por la Champions, ante un Real Madrid que podría tener la vista puesta en la final de la Copa del Rey. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Sociedad – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: La Real llega encendida y más en forma que nunca tras ganar a Osasuna y acumular tres partidos sin perder en estas dos semanas de calendario apretado. Se afianzan en puestos de Champions y tendrán en frente al segundo clasificado. Al once de Imanol volverán jugadores importantes como Sorloth, Oyarzabal o Kubo. En principio, la defensa y el centro del campo no deberían sufrir modificaciones.

En forma: KuboAl jugador nipón no le importa ser titular o salir desde el banquillo. Siempre rinde y eso se agradece. Llega n forma tras marcar un tanto frente a Osasuna.

Apuesta: Mikel Merino. Este es un jugador de grandes partidos y frente el Madrid su función seerá más importante que nunca. No estamos ante la mejor temporada fantasy de Merino, pero seguimos confiando en él.

Alto riesgo: Aritz. Hace poco salió de su lesión y está rotando con Gorosabel, que podría ser titular de nuevo, tras jugar Aritz el fin de semana.


Real Madrid

Claves alineación: Tras golear al Almería, el Madrid buscará una nueva victoria que impida un pronto título para el FC Barcelona. La final de Copa del Rey que disputarán pocos días después podría afectarles y modificar el once, aunque jugarán muchos titulares. Vinicius y Camavinga son baja por sanción y Modric por lesión. A última hora se ha quedafo fuera de la convocatoria Karim Benzema. Ceballos, Valverde, Asensio, Carvajal y Nacho volverían al once.

En forma: Asensio. No jugó el último partido, pero venía a un nivel espectacular en los anterior partidos, con varios goles y asistencias. 

Apuesta: Rodrygo. Otro de los que se está saliendo en esta parte de la temporada. Ante el Almería hizo un golazo y una asistencia tras jugadón personal.

Alto riesgo: Kroos. Es el que más minutos acumula y podría entrar algún delantero como Mariano, para que Valverde bajara al trivote del centro del campo.


Horario y dónde ver en TV el Real Sociedad – Real Madrid

El compromiso, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander, tendrá lugar en el Estadio Reale Arena el día 2 de mayo a partir de las 22:00 horas.

Este duelo entre Real Sociedad y Real Madrid se podrá seguir en directo por televisión a través de ‘M+ LaLiga’.

Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga Santander.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Buenos días.tengo muchas dudas de alinear en este choque,jugadores como Ceballos,thouameni o el propio nacho.el Madrid va a anoeta con ausencias de peso.si a eso le sumamos,que la real juega en casa,jugándose entrar en Europa,la derrota hace poco en Girona y el sábado también,la final de la copa del rey.no las tengo todas conmigo,de alinear dichos jugadores.
    Como lo veis vosotros?

    Gracias

    • Vemos favorita a la Real, pero esos tres jugadores no suelen puntuar mal. Sin saber posibles sustitutos te diría que te la puedes jugar a ponerlos. En caso de tener buenos cambios, pues entonces de ellos me gusta Ceballos el que más. También se suele valorar bien a Nacho…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.