Inicio Destacados Almirón recupera a Tete Morente y Luismi Sánchez

Almirón recupera a Tete Morente y Luismi Sánchez

6
Tete Morente en un entreno
Fuente: Elche CF

Informa ‘AS’ de que Jorge Almirón ya puede contar con Tete Morente y Luismi Sánchez. Tanto el atacante como el centrocampista han podido entrenar con el grupo este jueves y entrarán en la convocatoria para el partido ante el Barcelona. Lo normal sería que ninguno de los dos estuviese en el once, aunque no hay que descartar nada.

Por su parte, siguen en ese proceso de recuperación Guido Carrillo y Fidel Chaves. El atacante, entre una lesión y otra, lleva casi toda la temporada sin jugar. Marcó un gol frente a Osasuna que sirvió para rescatar un punto. Y hasta ahí podemos leer. Nada que ver con el futbolista almeriense. El talentoso jugador del Elche es clave en el equipo y su ausencia condiciona mucho el juego ofensivo. Los dos, según el citado medio, están descartados.

Siguen siendo duda algunos de los tocados. Mfulu y Dani Calvo han realizado parte de la sesión con el grupo y podrían aún entrar en la convocatoria. Ninguno de los dos juega un papel importante en las rotaciones, así que no condicionan el once. Se esperan pocos cambios en la alineación y la principal duda podría estar en Jony Álamo, la gran sorpresa en el anterior encuentro. Tete, en condiciones normales, es titularísimo. A ver qué decide Almirón.

Mojica ya es titular

El jugador cedido por el Girona solo quiere una cosa: jugar. Sabe que necesita minutos si quiere afianzarse con su selección y ese ha sido el principal motivo por el cual ha dedicido aterrizar en tierras alicantinas. La deficiente situación en el carril izquierdo provocó que fuese titular en su estreno. No esperó el entrenador argentino para darle entrada en el once. Y no se equivocó, ya que estuvo a un notable nivel. A lo largo de las semanas mejorará y puede convertirse en un parche más que interesante.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Wenas chavalada!!
    Dudas con las ventas para salir d negativo. -11M
    Biwenger con mixta As/Sofascore. (máximo 17 jugadores en plantilla)
    Aitor Fernández
    Galan, Kounde, Cala, Mendy
    Llorente, Parejo, Canales, Bryan Gil, Januzaj, Aleña
    Aspas, Oyarzabal, Ocampos, Luis J Suárez, Roger, Ansu F

    Fiché a Ansu pero salió Canales…(m lo llevé 5M x encima)…
    Q vendo:
    1. Ansu y Mendy (justo d defensas)
    2. Luis J Suárez y Mendy (defensa justa)
    3. Ansu y Luis J Suárez
    4. Luis J Suárez y Roger (aunque esté subiendo)
    5. Alguna otra cosa q se os ocurra…

    Gracias x vuestro curro cracks!!

  2. Buenas cracks!!
    para salir del negativo tengo que hacer un par de retoques:
    pensaba hacer esto, en resumen:
    A) Vender a Edu expósito y Lejeune y ficharme a Emerson (tengo bastante sobrado el centro campo)
    B) Vender a uno entre Iza Carcelén y Fali, de paso decidme por favor aunque no sea esta opción a quien de los 2 veis recomendable para el resto de la temporada y para esta jornada.
    Tema aparte, a¿ quien dejaríais fuera esta jornada entre Cucurella, Merino, Joan Jordán o de frutos?
    Muchas gracias cracks!!!

  3. Me ofrecen cambiar a Lucas Vázquez y Lainez por Mendy y Unai simón? Tengo a bravo en la porteria, como lo veis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.