Inicio FC Barcelona Alta médica para Ferran, Pedri, Araujo, De Jong y Ansu Fati

Alta médica para Ferran, Pedri, Araujo, De Jong y Ansu Fati

12
Ansu Fati

Con todo a por la Supercopa de España. El Barcelona ha recuperado a cinco futbolistas de una atacada y se presenta al clásico casi sin lesionados (Sergi Roberto, Eric García y Martin Braithwaite). Xavi Hernández ya puede contar con todos los futbolistas que estaban en duda de cara al partido frente al Real Madrid: Ferran Torres, Pedri González, Ronald Araujo, Frenkie de Jong y Ansu Fati.

El técnico, según cuentan algunos medios, tiene previsto incluir a varios de estos jugadores en el once inicial. El central uruguayo, operado hace tan solo unos días, es uno de los principales candidatos. El otro que apunta a salir desde el principio es el ex del Manchester City, recuperado ya tras la Covid-19 y su lesión en el pie. Además, la inscripción ya está formalizada. Más dudas hay con De Jong, que llega bastante justo y tampoco está rindiendo a buen nivel.

Tema aparte son Ansu y Pedri, ya que han sufrido varios contratiempos físicos durante esta temporada y en el club no quieren más recaídas. El primero, lastrado por varias operaciones en la rodilla que quedaron atrás en el tiempo, ha tenido que superar un problemas muscular que se produjo en Vigo, cuando aún estaba Sergi Barjuán. El segundo ha encadenado una lesión tras otra.

Xavi, sobre Ansu Fati en la previa

El técnico hizo referencia al estado de Fati y se mostró bastante prudente porque aún queda mucha temporada: «Viene de una lesión larga. Tendrá minutos seguramente, pero es importante saber cómo está de forma. Vamos a jugar con eso; no es solo mañana, quedan muchos meses de competición«.

También hizo referencia a la importancia que puede tener este encuentro. «Puede ser un buen examen para nosotros y un punto de inflexión. Prefiero que estén todos los jugadores del Real Madrid disponibles, igual que los de nuestro equipo para que haya un buen espectáculo de fútbol», decía Xavi.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola Dani, crack, me ofrecen 2 jugadores a elegir entre Milla, IñakiWillians y Aritz por Fekir mio…como lo ves? Hago el cambio?

  2. Venderías a Gaya para hacerte con Pedri???… Mi media sería Fekir, Kroos, L. Milla, Kang in y incorporaría a Pedri… Por otro lado en defensa me quedaría con Galán, le Normand, D. Suárez, Piqué.

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.