Inicio Almería Análisis fantasy Almería: estrella, cronista, revelación y lanzadores

Análisis fantasy Almería: estrella, cronista, revelación y lanzadores

UD Almería. Analizamos sus jugadores recomendables y once posible para los fantasy como Comunio, Biwenger, Kickbase, LFM, Míster y Futmondo

17
Vicente Moreno Almería fantasy

El conjunto de Vicente Moreno se ha reforzado esta temporada. La UD Almería aspira a lograr de nuevo la permanencia en LaLiga EA Sports, pero esta vez no quiere sufrir tanto como la temporada anterior. Tiene bajas importantes, pero mantiene parte del mismo bloque y hay jugadores interesantes que han llegado en el mercado.


OBJETIVO: permanencia y algo más

En principio, el objetivo principal de la temporada es volver a conseguir la ansiada permanencia. Dicha permanencia le debe permitir seguir creciendo temporada tras temporada y asentar el proyecto en la Primera División. Aunque este año no quieren que se repita lo de la temporada pasada, con el equipo al borde del abismo en la última jornada. La intención es salvarse mucho antes y no sufrir tanto.

DUDAS: portería y extremos

Sobre todo la duda se centra ahora mismo en la portería. Fernando Martínez cumplió bien la temporada pasada, pero el club busca un portero que ofrezca más garantías. Luis Maximiano es el portero que parece llega al Almería, y creemos que para ser titular.

También tenemos la duda en los extremos, que es una posición muy importante y clave para que el conjunto rojiblanco genere mucho peligro. Lázaro y Ramazani deben dar un paso adelante esta temporada, lo que dejaría a ellos dos, Embarba y Baptistao luchando por dos puestos.

FICHAJES: varias novedades

El conjunto andaluz hizo efectiva la opción de compra por Luis Javier Suárez, que seguirá en el equipo con un papel muy importante, más aún tras la venta de El Bilal Touré. Otro que ha llegado nuevo es Edgar González, que puede actuar como central o pivote y viene a cubrir la importante salida de Rodrygo Ely rumbo al Gremio. Además, también van a llegar Dion Lopy, mediocentro defenso, y Sergio Arribas para la mediapunta.

Otro que llega es Luis Maximiano, que debería hacerse dueño de la portería del Almería.

MERCADO: portero, mediocentro, mediapunta…

Se estaba buscando un mediocentro defensivo y ese futbolista va a ser Dion Lopy, procedente del Reims. También la mediapunta querdaría muy buen cubierta con Sergio Arribas.

Además, el portero Luis Maximiano llega para asumir el rol de titular e importante.

LA ESTRELLA: Lucas Robertone

Robertone, centrocampista del AlmeríaRobertone fue clave para que el conjunto andaluz consiguiera la permanencia. Obtuvo 154 puntos en Diario AS en los 37  partidos que disputó, con una media de 4,2 que no está nada mal. Logró anotar dos goles y dar siete asistencias, lo que nos habla de la gran llegada que tiene. Lo jugó todo y solo se perdió un partido por cumplir ciclo de amonestaciones. Recomendable

LA REVELACIÓN: Lázaro Vinicius

La temporada pasada mostró un nivel muy alto en la recta final del camponato. El atacante logró goles claves para que el conjunto almeriense lograse la permanencia. Obtuvo 66 puntos en Diario AS en los 19 partidos disputados, la mayoría de ellos como suplente. Logró seis goles, que no está nada mal. Tiene un valor muy bajo, lo que le hace ser una opción muy buena en fantasy. Recomendable para especular y ver que tal empieza la temporada.

EL JUGADOR Nº12: Edgar González

Tiene la oportunidad de ser titular y tener la continuidad que le faltaba en el Real Betis. Llega desde el conjunto verdiblanco y tiene la opción de ser muy importante en este Almería. Parche

ATENTOS A: Largie Ramazani

El atacante belga debe dar un paso adelante en este temporada. Por su valor lo vemos muy interesante y si se centra podría mejorar mucho su rendimiento. Puede ser una buena opción para empezar, un jugador revelación. Apuesta

CUIDADO CON: Fernando Martínez

El guardameta viene siendo titular, pero todo apunta a que va a perder esa importante en esta temporada. Apunta a ser suplente, por lo que mejor apostar por otro portero. No recomendable

LANZADOR DE PENALTIS: Gonzalo Melero

El centrocampista es un buen lanzador de penaltis y bastante fiable. En el caso de que no esté sobre el campo el encargado de lanzarlos es Adri Embarba.

LANZADOR DE FALTAS: Melero, Embarba, Robertone

Son los tres futbolistas que se repartieron los lanzamientos de falta de la temporada pasada. Veremos si logran mejorar la efectividad este año.

CRONISTA AS: Antonio Gallardo

A Antonio Gallardo jamás le ha temblado el pulso para dar negativos. Ni cuándo puntuó al Granada, ni con el Almería, ni con los rivales. Buen cronista ya que no tiene malas puntuaciones tanto para el conjunto local como para el visitante.

Su jugador favorito fue Robertone. También han sido de su agrado Babic, Embarba y Leo Baptistao.

OPINIÓN PERSONAL: permanencia

En mi opinión, creo que el Almería tiene equipo para conseguir la permanencia sin sufrir demasiado. Creo que la idea de Vicente Moreno y los refuerzos que ha hecho el equipo pueden hacer posible esto.


Alineación Posible UD Almería

once posible Almería fantasy

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. HOLA DANIEL CRACK,
    ha salido sadiq en mi mercado. VM 7.630,00 sofascore. Cuanto le pujo mas para intentar llevarmelo.
    Formaría un tridente con Chris Ramos e Iñaki Williams, como lo ves?
    gracias y un fuerte abrazo

  2. Buenas! Para medio/largo plazo:

    Elegir a 2 entre azpilicueta, gattoni, aihen muñoz y copete
    Elegir a 2 entre pejiño, yangel herrera y unai lopez
    Elegir a 1 entre chris ramos, Roger marti y Miguel de la fuente

    Gracias

  3. Hola. Tengo que vender un jugador. Cuál me quito de estos tres: J. Ángel Carmona, Javi Hernández y Abqar (Alavés)

  4. Hola buenos dias
    Que operacion ves mejor? O ninguna…
    Tengo plantilla justa de 12 jugadores
    1. Mi trejo+fali por carrasco
    2.mi fran garcia por carrasco
    3. Mi fran garcia+carles perez por oyarzabal

    Gracias

     

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.