Inicio Biwenger Análisis fantasy primera vuelta: SD Eibar

Análisis fantasy primera vuelta: SD Eibar

Una vez finalizada la primera vuelta de la temporada 2017/2018, pasamos a analizar la evolución de los jugadores del Eibar en clave fantasy. ¿Qué jugadores serán recomendables para la segunda vuelta?

0

Decepciones

Kike García Oscar Duarte

Las grandes decepciones de este Eibar en la primera vuelta han sido LombánEscalanteKike García.

Lombán no ha sabido aprovechar las pocas oportunidades que le ha brindado el técnico armero. Lo más reciente que se recuerda de él son sus graves errores ante la Real Sociedad en la Jornada 11.

Escalante está muy lejos del nivel que demostró la temporada pasada, ha pasado de ser uno de los fijos en el once titular a ver los últimos partidos desde el banquillo. Se ha dormido ante la competencia de Jordán y le ha pasado factura.

Kike García es un caso más particular, su mala suerte de cara a puerta le ha condenado. Charles ha conseguido el puesto titular a base de goles, siendo el máximo goleador del equipo.


Rendimiento de los fichajes

Los nuevos fichajes del Eibar en este mercado de inverno han sido Orellana Diop.

El chileno debutó con gol ante la UD Las Palmas. Se espera mucho de él puesto que ya demostró en su etapa en el Celta el gran jugador que es. Tendrá una competencia dura, con Alejo Pedro León. A priori no parece que vaya a ser titular, ha estado mucho tiempo sin jugar y se notan sus carencias.

De Diop poco podemos decir, debutó ante el Atlético pero no tuvo tiempo de demostrar mucho. Parece una apuesta para la próxima temporada.


Expectativas para la segunda vuelta

Para la segunda vuelta esperamos un Eibar tan intenso como en en este tramo final. El objetivo principal del conjunto armero sigue siendo la permanencia, pero si siguen a este nivel no será de extrañar verles por los puestos europeos.

  • Jugadores recomendables: Orellana, Inui, José Ángel, Arbilla y Sergi Enrich. 
1
2
Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.