Inicio Consejos Análisis Temporada Análisis fantasy primera vuelta: UD Las Palmas

Análisis fantasy primera vuelta: UD Las Palmas

Una vez finalizada la primera vuelta de la temporada 2017/2018, pasamos a analizar la evolución de los jugadores de la UD Las Palmas en clave fantasy. ¿Qué jugadores serán recomendables para la segunda vuelta?

0

Decepciones

Las mayores decepciones de esta Unión Deportiva en la primera vuelta han sido Vitolo, Bigas, Lemos y Vicente.

La mala gestión deportiva y la cantidad de entrenadores que ha pasado por el banquillo canario no ha favorecido nada a estos jugadores, que no han sabido adaptarse hasta la fecha y puntúan de una forma muy negativa en comparación a la temporada pasada.

Todos ellos han estado muy lejos del ritmo que hemos visto que pueden llevar. Vitolo no aportó nada de lo que se esperaba de él, aunque lo vemos algo normal teniendo en cuenta la mala dinámica que ha tenido el club desde principio de temporada. Bigas y Lemos han sido un verdadero coladero en defensa, de la que tampoco excluimos a los laterales. Por último encontramos el caso de Vicente, que desde que se lesionase la temporada pasada, ha pegado un bajón espectacular, dejando de ser un jugador clave como lo era con Setién.


Rendimiento de los fichajes

Los nuevos fichajes de la UD Las Palmas en este mercado de inverno han sido Peñalba, Gálvez y Samperio.

Aún tienen mucho que demostrar en el equipo, pero una cosa queda clara, deberán ser referentes para lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, porque si no es el caso, Jémez se habrá equivocado. Aún no se ha cerrado el mercado, por lo que la UD podría incorporar a algún jugador más; permaneceremos atentos a los movimientos de última hora.


Expectativas para la segunda vuelta

Para la segunda vuelta esperamos una Unión Deportiva más viva, intensa y sobre todo, con ganas de alcanzar el objetivo. La única meta a la que aspira el conjunto amarillo es, obviamente, a conseguir la salvación a final de temporada, pero para ello tendrán que cambiar muchas cosas.

  • Jugadores recomendables: Jonathan Viera, Calleri.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.