Inicio Biwenger Análisis fantasy primera vuelta: RC Celta

Análisis fantasy primera vuelta: RC Celta

Una vez finalizada la primera vuelta de la temporada 2017/2018, pasamos a analizar la evolución de los jugadores del RC Celta en clave fantasy. ¿Qué jugadores serán recomendables para la segunda vuelta?

0

Decepciones

Emre Mor en su estreno en el RC Celta ante el Alavés. Foto vía LaLiga

Las grandes decepciones del Celta en la primera vuelta han sido Jozabed en el centro del campo y Emre Mor en la parcela ofensiva.

Emre Mor no ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido y que le ha brindado Juan Carlos Unzué. Llegó siendo el fichaje estrella del verano por parte del equipo celeste. El Celta pagó 10 millones más variables por él al BVB y no está dando el rendimiento que se esperaba. Por el momento, es el jugador revulsivo desde el banquillo.

Jozabed está muy lejos del nivel que tendría que tener para ser titular. Durante la ausencia del Tucu Hernández apenas cogió protagonismo en el centro del campo, y nunca supo darle el equilibrio necesario a la medular. Todavía parte con opciones pero no es «el Jozabed» del Rayo Vallecano de hace unas temporadas.

Rendimiento de los fichajes

El nuevo fichaje del Celta en este mercado de inverno ha sido Mazan. En este post podréis leer nuestra recomendación fantasy sobre el lateral eslovaco. Por el momento todavía no ha debutado.


Expectativas para la segunda vuelta

Para la segunda vuelta esperamos un Celta tan intenso como en en este tramo final. El objetivo principal es entrar en zona europea, y si sigue en la dinámica de los últimos encuentros seguramente lo alcance si disputa a gran nivel los encuentros ante rivales directos.

  • Jugadores recomendables: Iago Aspas, Daniel Wass, Hugo Mallo, Lobotka y Maxi Gómez. 
1
2
Consejos sobre fichajes, lesiones, cronistas en @JornadaEspanyol. Colaborador de @JornadaPerfecta en @JornadaEspanyol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.