Inicio Real Madrid Ancelotti repasa el estado de todos los lesionados del Madrid

Ancelotti repasa el estado de todos los lesionados del Madrid

El entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa posterior al partido ante el Villarreal.

9
Rueda de Prensa Ancelotti (Real Madrid)

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa tras terminar el partido de la jornada 17 entre Real Madrid y Villarreal CF de LaLiga EA Sports.


Estado de Alaba: «No he hablado con él, pero el parte médico habla del cruzado. Una pena, estamos muy tristes. Cae otro jugador, otro. Tres cruzados en cuatro meses… Es increíble, jamás me había pasado. No podemos hacer nada, salvo lo que hemos hecho hasta ahora: aguantar. Estamos consiguiendo más de lo que todo el mundo se pensaba. El equipo aguanta, lucha y juega bien porque tiene un compromiso extraordinario. Esta es la única manera de suplir lesionados. Sobre el mercado, en los próximos días veremos si se puede hacer algo».

Opción Tchouameni como central: «Ahora mismo es la primera opción que hay. Lo hizo bien ante Osasuna y, aunque no queremos que sea central (él mismo ha reconocido que, obviamente, no le agrada), esto es una emergencia. Y puede hacerlo».

¿Vuelta de Militao en febrero o marzo?: «Su recuperación va muy bien. Todavía no nos hemos planteado la fecha exacta de su vuelta, pero regresará antes de final de temporada, sí». Ya informamos que Militao acortaba plazos y podría volver en febrero.

Girona, principal rival en LaLiga: «De momento, sí. Pero esto es muy largo y será una Liga competida hasta final. Con Atlético y Barcelona también, por supuesto».

Brahim: «Muy bueno. Ha sido un partido completo por parte de todo el equipo, con un compromiso colectivo extraordinario. El pase de Modric a Bellingham… el gol de Jude… y la individualidad de Brahim… bueno, eso ya ha sido la guinda del pastel. Espectacular.».

Ancelotti, sobre las vueltas de Carvajal, Vinicius y Camavinga, y la portería

Estado de Mendy y posible vuelta de Carvajal: «Sobre Carvajal, puede. Creo que entrenará con el grupo el martes, pero no vamos a arriesgar. Mendy ha preferido parar porque sentía cargado el aductor. Precaución».

Vuelta de Vinicius y Camavinga: «Sobre Camavinga y Vinicius, volverán tras el parón, como Güler»

¿Lunin portero titular?: «Lunin es uno de los dos porteros titulares que tenemos. El otro es Kepa».

¿Qué hará con la portería?: «Lo que tengo en la cabeza, te lo digo de verdad, es ganar el jueves, irnos una semana de vacaciones y después… ya pensaré en quién jugará contra el Mallorca. De momento no lo pienso. Sólo en el jueves y, sobre todo, en la semana de vacaciones».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

  1. Buenos días y gracias por el artículo.
    ¿Mantener a Mendy? ¿Hay que asustarse por esas moléstias? Últimamente es consistente y puntúa decentemente. También, ¿ir a por Rüdiger o aprovechar la caída de precio de Tchouaméni?

  2. Hola buenos días le quería preguntar una pequeña duda que tengo dieciséis millones de cláusula por brahim irá por él o no
    Muchas gracias ❤️

  3. Buenos días Cracks!!
    Tengo que elegir 1 entre estos: Tchouameni, Carvalho y Zakharyan?
    Capitán entre Pedrosa, J. Araujo, Tchouameni, Carvalho y Zakharyan?
    Gracias!

  4. Buenos días, para la jornada 18 uno fuera entre Yuri, Sergi Cardona, Mika Mármol, Kounde y Diego Rico.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.