Inicio Athletic Club Ander Herrera, Vesga y Yeray, al margen del grupo

Ander Herrera, Vesga y Yeray, al margen del grupo

18
Athletic Club
Fuente de Imagen: Athletic Club

Ander Herrera era uno de los fichajes más interesantes de este año, sobre todo para todos los seguidores del Athletic Club. El español llegaba a la que fue su casa durante años tras pasar por el París Saint-Germain. A pesar de ello, aún nos encontramos acercándonos a la Jornada 5 de LaLiga Santander y no ha hecho su debut. Sin haber jugado pretemporada con el club francés, Ander Herrera ha llegado fuera de forma, y parece que podría ser duda de cara al encuentro ante el Elche CF.

El centrocampista no ha sido el único jugador al margen. Vesga ha hecho parte con sus compañeros, pero ha terminado dosificándose en el último tramo de la sesión de este viernes. Por su parte, Yeray no ha salido al exterior y se ha quedado en el gimnasio en el ejercitándose.

En principio Vesga no debería tener problemas para poder jugar el partido ante el Elche. Más dudas de última hora nos ofrece el defensa a pocas horas para que se cierren nuestros fantasy con Iñigo Martínez ya recuperado y que parece que entrará directo al once.

Ander Herrera hace trabajo específico

Una de las grandes dudad es cuándo debutará Ander Herrera. El flamante fichaje de final de mercado estuvo calentando toda la segunda mitad en el último partido por orden de Ernesto Valverde. Aunque todo parecía apuntar que esta jornada sí debutaría, puede complicarse para los leones.

El grupo se ha ejercitado este viernes y el centrocampista español ha realizado trabajo específico aparte junto a uno de los recuperadores. Al parecer, tuvo que dejar el entrenamiento de este pasado miércoles tras un partidillo. Ahora, Valverde tendrá que decidir si Ander debuta como titular este próximo sábado ante el Elche, o si al menos tiene unos minutos para ir cogiendo forma junto al resto de sus compañeros.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Buenas,
    Una duda de última hora…. Me han levantado medio equipo y tengo que decidir entre:
    – Oliver Torres o Baena
    – dos de entre Muriqi, Camello y Guruzeta

    Mil gracias!!!

  2. Buenas! para esta jornada, Gonzalo Plata o Camello puntuando doble???
    (es el único que puedo poner de capitán) Gracias!

  3. Buenas tardes cracks jugamos con puntuación Sofascore, estoy en negativo, me dan 2 millones por encima de valor de mercado por mamadarvilis, vender? Me daría para quedarme en positivo y pujar por Asenjo y Hazard, os parece bien la operación?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.