Inicio Athletic Club Ander Herrera, De Marcos y Vivian con el grupo; Paredes, Yuri y...

Ander Herrera, De Marcos y Vivian con el grupo; Paredes, Yuri y Yeray al margen

Novedades en el último entrenamiento del Athletic Club. Dos vueltas esperadas y varias ausencias destacadas.

18
Ander Herrera Liga fantasy
Fuente: La Liga

Novedades en el entrenamiento del Athletic Club. El centrocampista, Ander Herrera, volvió a entrenar con el grupo el pasado y lo hizo con normalidad. Todo apunta a que estará disponible esta jornada 14 de LaLiga EA Sports. Sin embargo, est´ñabamos pendientes de Óscar de Marcos, Dani Vivian y Aitor Paredes. Ninguno entrenó el lunes con sus compañeros, sin embargo, tanto De Marcos como Vivian ya han vuelto con normalidad. Mientras tanto, Yeray y Yuri Berchiche siguen ejercitándose en solitario.

Estado de Ander Herrera y recomendación fantasy

No pudo llegar en peor momento la última lesión muscular de Ander Herrera. Después de llevar tres partidos consecutivos como titular, los primeros de la temporada, Herrera sufrió una lesión que le ha dejado fuera un mes de competición. Se ha perdido las cuatro últimas jornadas.

Parece que por fin puede volver a la convocatoria en el enfrentamiento ante el Girona FC. Eso sí, recordemos que Ander era titular en un momento en el que Ruiz de Galarreta y Mikel Vesga se encontraban lesionados. Con ambos disponibles, parece complicado que pierdan el puesto, por lo que el rol de Ander Herrera seguirá siendo el de suplente. En clave fantasy, no recomendamos su fichaje en general. Solo lo recomendamos si tienes a los mencionados Galarreta y Vesga, como opción de parche cuando estos descansen.

Vuelven Vivian y De Marcos, sigue fuera Paredes

Tres de los titulares, actualmente, en defensa no entrenaban ayer con el grupo. Sin embargo, no parece que ninguno tenga lesión. Como decíamos ayer, se trataba de gestión de las cargas por algunas molestias. Sobre todo los casos de De Marcos y Vivian, que como decimos han vuelto a entrenar con normalidad.

Por su parte, Paredes ya lleva semanas arrastrando problemas en la espalda y no suele realizar demasiados entrenamientos. Eso sí, después sí está disponible en los partidos. Por tanto, en clave fantasy seguimos contando con todos ellos, que están realizando una buena temporada. Si huebiera alguna novedad al respecto informaremos, como siempre.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. hola, tengo a vivian y ha salido de marcos.
    Irías a por él? y venderías a vivian o te quedarías a los 2?
    muchas gracias

  2. Hola muy buenas.
    Ficharíais a Abdon Prats vendiendo a Moncayola o Perrone?
    Y en caso afirmativo, a quién de los 2?

  3. Buenas, solo me puedo quedar con uno

    Ayoze, tygsnkov, Lino o Fekir

    Y del que elijas, Sancet o el para esta jornada, a quien pondrías titular?

    Muchas Gracias

  4. Hola as + sofás.

    A por quién ir?

    A) Joao Félix (vendiendo a paulista y milla)
    B) kounde
    C) joao felix (vendiendo Guridi)

    Gracias

  5. Buenas,

    Vendo a Bryan por De Jong, seria pagar su clausula pero podria.

    O vender a De Marcos y Darder por De Jong, tambien me llegaria.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.