Inicio Mercado de fichajes Oficial: Andrei Ratiu, nuevo fichaje del Rayo

Oficial: Andrei Ratiu, nuevo fichaje del Rayo

El Rayo Vallecano refuerza el lateral derecho con el fichaje de un futbolista que viene de LaLiga Hypermotion

0
Andrei Ratiu Rayo Vallecano Biwenger
Fuente: Rayo Vallecano

Nueva incorporación para el Rayo Vallecano. Se trata de Andrei Ratiu, lateral derecho procedente de la SD Huesca. El defensa firma para las cinco próximas temporadas con el cojunto vallecano, que ha pagado una cantidad que oscila entre los 500 mil euros y el millón por el 50% de los derechos del futbolista.

El Rayo no era el único club interesado, puesto que Granada, Alavés y Mallorca preguntaron por el futbolista. Fuera de la Liga, hubo un equipo extranjero que también preguntó por sus servicios. Finalmente, el equipo vallecano ha reforzado esa posición para hacer la competencia a Balliu.

Andrei Ratiu, Jorge de Frutos y otros de los nuevos fichajes

El Rayo Vallecano ha sido uno de los clubes de LaLiga que más se ha movido en los últimos días. Varios fichajes casi de golpe y que pueden ser muy interesantes en clave fantasy. Uno de ellos es Jorge De Frutos, que ya vistió la camiseta de ‘La Franja’, pero también llegaron Sergio Camello y su compañero Dani Cárdenas.

Vuelve Jorge De Frutos a LaLiga, pero no lo tendrá tan fácil como en el Levante, dónde era titular fijo y un jugador clave. En el Rayito tendrá que vérselas con hombres muy importantes en el club como Álvaro García o Isi.

El sueño de todos sería poder ver a esos dos jugadores, junto a De Frutos, siendo Isi el mediapunta, y con Raúl de Tomás o Sergio Camello en la punta del ataque. Desde luego sería una delantera que promete mucho, sobre todo en un equipo tan valiente y vistoso como suelen ser los vallecanos.

En caso de atreverse Francisco a mover a Isi a esa mediapunta, con De Frutos y Álvaro en banda, todo indica que el ex levantinista sería titular. Aquí el damnificado y la competencia más directa sería Óscar Trejo, salvo que el argentino diera un paso atrás. Otro que puede jugar en mediapunta es Camello, ya lo vimos el año pasado jugando junto a RDT en algún partido.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.