Inicio Mercado de fichajes Oficial: Dani Cárdenas es nuevo jugador del Rayo Vallecano

Oficial: Dani Cárdenas es nuevo jugador del Rayo Vallecano

El actual guardameta del Levante vuelve a LaLiga en las filas de 'La Franja'. Competencia fantasy para Dimitrievski.

36
Dani Cárdenas ficha por el Rayo Vallecano
Fuente: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano mantiene su racha de fichajes y oficializa el tercero en menos de 24 horas. Si este jueves hacía oficial la vuelta de Sergio Camello y la llegada de Jorge de Frutos, hoy viernes confirma la llegada del guardameta del Levante Dani Cárdenas.

El conjunto vallecano refuerza así su plantilla aún más, después de las salidas de hombres importantes como Catena, Fran García y Comesaña. Estos tres fichajes mencionados se unen a los de Pacha Espino, Aridane Hernández y Kike Pérez. Para completar aún más el equipo, todo apunta a que llegará Ratiu procedente del Huesca, para competir el lateral derecho con Balliu.

Acuerdo por Dani Cárdenas

Igual que ocurrió con Sergio Camello y con Jorge De Frutos, el conjunto Vallecano llega a un acuerdo de fichaje por Dani Cárdenas. El ya ex del Levante UD firma por las próximas cuatro temporadas, según afirma el propio club de la franja.

La pasada temporada en Segunda División, Cárdenas se hizo con la titularidad en el conjunto granota, tras rotar en Primera División con Aitor Fernández. En esta campaña, el guardameta catlán disputó 34 partidos en LaLiga Smartbank, en la mitad de ellos (17) logró mantener la portería imbatida.

Dura competencia para Dimitrievski, ¿seguirá siendo titular?

Dimitrievski Rayo
Fuente: Rayo Vallecano

Tras varias temporadas siendo un fijo en la portería rayista, el macedonio encontrá en Dani Cárdenas una dura competencia. En principio, creemos que ‘Dimi’ seguirá siendo el guardameta titular en el corto plazo, pero Cárdenas podría tener alguna oportunida si trabaja bien.

Por tanto, la consideramos una portería caliente en cualquier momento. Por ello, nuestra recomendación fantasy es que fiches a Cárdenas en caso de ya tener a Dimitrievski en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o LaLiga Fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

36 Comentarios

  1. Elegir una opción para sistema de puntuación sofascore+prensa;

    A) Baena+ Yuri
    B) Baena + Balliu
    C) Carrasco
    D) Brais

    Gracias.

  2. Buenas!
    2 preguntas:

    1. Fichar a Starfelt (DF del Celta)?
    2. Fichar a Rafa Mir por si acaba en el Valencia?

    Gracias.

  3. ¡Muy buenas!
    UNO DENTRO para esta jornada de los siguientes: Lázaro Vinicius, Sergio Arribas o Randy Nteka. Juego con puntuación mixta.
    ¡Muchas gracias!

  4. Buenas, esta arribas en mi mercado por 1,6M, jugamos sofáscore, creéis que acabará siendo titular pese a estar melero, Robertone y baba?

  5. Uno fuera esta jornada:
    -Lejeune (en Granada).
    -Alex Suárez (en Valencia).
    -Gastón Alvarez (en Girona).
    Picas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.