Inicio SD Huesca Andrés Fernández entrena con el grupo

Andrés Fernández entrena con el grupo

8
Andrés Fernández
Fuente: LaLiga

Cuenta ‘Heraldo’ que Andrés Fernández ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Huesca. El portero ha superado ya la Covid-19 y está a disposición de Pacheta si así lo considera. Se da por hecho que seguirá Álvaro Fernández bajo palos porque su rendimiento es bueno, pero lo cierto es que el técnico no ha podido contar con el suplente. Es decir, no ha tenido oportunidad de ver a ambos durante un tiempo considerable.

Aún son positivos por coronavirus tanto Juan Carlos como Pablo Insua. De momento no están descartados para el fin de semana, aunque no se tiene en cuenta a ninguno de ellos de cara a al once. Por su parte, Eugeni Valderrama, una de las posibles salidas de este mercado de fichajes, ya se ejercita con normalidad. Sandro tiene casi imposible llegar y Antonio Valera está descartado. Ontiveros es baja por sanción y Mosquera aún está a la espera de poder dejar atrás una lesión mucular.

Pacheta activa a los menos habituales

Ha hecho ya diferentes cambios respecto a lo que hemos visto con Míchel en la primera mitad del campeonato. El entrenador ha activado la segunda unidad en busca de una victoria que aún se resiste. Dani Escriche ha sido la principal novedad, ya que prácticamente no había jugado nada hasta el relevo en el banquillo. Otros jugadores como Gastón Silva (claramente beneficiado por el cambio de sistema) o Doumbia (que no hubiese sido titular frente al Villarreal si Mosquera estuviese disponible) también merecen mención porque no estaban apenas contando

Ferreiro tiene opciones sin Ontiveros

Uno de los jugadores que ha perdido protagonismo en el equipo durante las últimas semanas es David Ferreiro. El gallego podría tener una nueva oportunidad en el encuentro ante el Real Valladolid, aunque no está nada clara su titularidad. Tendrá que demostrarle al nuevo técnico, a lo largo de la semana, por qué era uno de los habituales a las órdenes de Míchel pese a alguna que otra suplencia inesperada. Su actual situación ha provocado una bajada importante en Comunio, Biwenger, Míster, Liga Fantasy Marca y Futmondo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas,
    2 de estos para esta jornada:
    Cucurella, Kubo, Paco Alcacer, Carlos Fernandez, Denis Suarez

    Y un defensa para esta jornada:
    Carvajal, Le Normand, Verdu
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.