Inicio Destacados Ángel Rodríguez será baja entre 5 y 7 semanas

Ángel Rodríguez será baja entre 5 y 7 semanas

32
Ángel Rodríguez Mallorca
Vía: RCD Mallorca

No empieza con buen pie la etapa de Ángel Rodríguez en el Mallorca. Tras debutar en la primera jornada, pese a arrastrar molestias físicas en los días previos, no ha podido jugar en esta segunda tras resentirse de una dolencia.

«El otro día ante el Real Betis, Ángel ya jugó con molestias y los servicios médicos del club han decidido que va a parar una seis semanas -pueden ser cinco o siete- para solucionar el problema», comentó Luis García Plaza al término del encuentro Alavés – Mallorca.

En fantasy está todo dicho, ya que lo de Ángel es una venta más que clara. Mientras, el técnico mallorquinista tendrá que apostar por Fer Niño, que hoy marcó, y Abdón Prats en la posición de ariete.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

32 Comentarios

  1. Vender ángel para fichar a boye?o vender a Willian José y melamed por boye,necesito un delantero,o aguantar a Willian por si ficha por el betis

  2. Manu vallejo, salvi salchez , LJS, Lucas boye. 1 fuera ?

    Quien mejor para comprar , bono, unai Simón, dimitrievski??

    Gracias

  3. Vender a Manu Sánchez y a uno entre Alex Fernández y aleña para comprar a áridane? En caso de que si, a Manu Sánchez y a cual más?
    Muchas gracias!!

  4. Hola,
    Luis milla (mio), cambiarlo por:
    A. Vitolo
    B. Muniain
    C. FIdel
    D. Verdu y ahorrar 2millones
    E. Le normand y ahorrar 2 millones
    F. Papu
    G. No lo vendo.
    Gracias compis, un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.