Inicio Destacados Ansu Fati, un plan para luchar por la titularidad

Ansu Fati, un plan para luchar por la titularidad

16
Ansu Fati

El FC Barcelona se encuentra preparando la vuelta a la competición, que sucederá después del parón de selecciones. A pesar de que son muchos los jugadores que se han marchado para jugar con sus combinados nacionales, hay algún jugador que se ha quedado en Barcelona poniéndose a punto para volver en octubre al ritmo de competición habitual. Este es el caso de Ansu Fati.

Ansu Fati busca volver al máximo nivel

El joven jugador no ha sido convocado por Luis Enrique para defender la camiseta de España. Al parecer, buscarían que el jugador vaya recuperándose poco a poco y volviendo al máximo nivel que saben que tiene. Nadie quiere forzar nuevamente con el jugador, y es que a pesar de contar con minutos, únicamente ha sido titular en un partido de ocho disputados. A pesar de esta prudencia, parece que Xavi -según fuentes de Mundo Deportivo- podría haber tenido alguna molestia muscular en el partido frente al Elche, al principio asequible para darle entrada.

El propio Xavi estuvo hablando en rueda de prensa del jugador. «Ansuestá bien y estamos haciendo un plan con mucha precaución para que él se sienta bien. Estas sensaciones están tardando, tal vez es culpa mía. Vamos bien. Está ayudando al equipo, marcó diferencias en San Sebastián y va a ir entrando. Por intensidad, por ritmo… quizás tenga que incrementarlo, pero yo estoy contento con él. Lleva mucho tiempo sin jugar y el ritmo y la intensidad necesitan tiempo«.

El plan del cuerpo técnico con Ansu Fati podría ser de centrarse en ganar ritmo e intensidad, tal y como habló Xavi, en estas dos semanas de parón por selecciones. La meta final no solo sería recuperar al completo al jugador que era antes del calvario de lesiones, sino llegar a la lista definitiva para el Mundial de Qatar.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Buenas Ernesto, que hacemos con kounde?
    vale la pena tenerlo con lo que cuesta y jugartela cada fin de semana con esto de las rotaciones??????

    gracias

  2. Hola,

    Pagariais clausula de Balde (22m) para vender a Kounde (45m) y así por ir a x un delantero (solo tengo a Ramazani y Collado).

    Futmondo modo picas

    Gracias!

  3. Buenas

    Ficharíais a Gerard moreno?

    Para ello tengo que vender a darder y Alvaro García, merece la pena?

    Muchas gracias
    Un saludo

  4. Crees que gonçalo paciência disfrutará de minutos a la vuelta del paron de selecciones? Recomendable comprarlo ahora que esta baratillo y aun lesionado?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.