Inicio Destacados Ansu Fati, entre el quirófano y sus malas sensaciones

Ansu Fati, entre el quirófano y sus malas sensaciones

6
Ansu Fati

Los presagios se confirman, Ansu Fati tardará más tiempo del previsto en regresar a los terrenos de juego. La zona afectada de la rodilla del joven extremo se inflama mucho con facilidad a la hora de imprimir algo de intensidad en los ejercicios. Según informa TV3, el jugador podría pasar por quirófano de nuevo y el club no ha informado de la situación por el deseo expreso del jugador y su familia.

Para colmo de males, la recuperación de la segunda intervención tampoco está siendo satisfactoria y comienza a hablarse de una tercera intervención, que haría que se perdiera toda la temporada. Si bien otras fuentes como SPORT no informa de un nuevo paso por quirófanos pero sí de problemas en su recuperación. La situación anímica del jugador es muy baja, que ve como se ven truncados sus deseos de explotar definitivamente en esta campaña, cuando ya había conseguido la titularidad.

Nuestra recomendación es que lo vendáis en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Va a tardar en regresarlo y tiene un precio lo suficientemente elevado com para no aguantarlo más.

Asi está la enfermería del Barcelona

Gerard Piqué ha concedido una entrevista a Ibai en su canal de Twitch. Y en dicho stream ha hablado sobre su regreso a los terrenos de juego e incluso de su fichaje en los fantasy. El defensa azulgrana ha aconsejado a los mánagers cuando ficharle en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.  Al ser preguntado sobre cuándo podían ficharle en fantasy ha respondido lo siguiente: “Todavía no, esperad dos o tres semanas”. Y es que Piqué ha reconocido que se siente mejor de lo esperado y que su regreso podría estar cercano.

Sergi Roberto sufre un nuevo contratiempo físico. El canterano padece una lesión en el recto anterior del muslo derecho y estará alrededor de un mes de baja, según informa ‘AS’. El tiempo de recuperación no ha sido establecido por el club, pero esta recaída invita a pensar precisamente eso: que no volverá hasta marzo. Dest y Mingueza vuelven a ser las únicas opciones que tiene Koeman para el carril derecho.

Coutinho es el más dudoso junto con Ansu Fati para reaparecer esta temporada. En principio estaría fuera de los terrenos de juego cuatro meses, lo que nos llevaría hasta abril. Pero de complicarse la recuperación en cualquier aspecto, el jugador podría perderse lo que queda de temporada o llegar justo al tramo final.

6 Comentarios

  1. Para esta jornada
    Elegir uno entre:
    Joaquín Fernández y Gerard moreno
    Marcone y Córdoba
    Elegir dos entre:
    Roberto Torres,Montoro,capoue y Joaquín Betis
    Gracias por todo cracks

  2. Siendo una duda Muniain que juegue este fin de semana ,
    Por quien ocuparías su puesto ??

    Casemiro , lenglet o albiol ??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.