Inicio Getafe CF Antonio Blanco podría recalar en Getafe

Antonio Blanco podría recalar en Getafe

14
Antonio Blanco

Antonio Blanco podría ver la puerta de salida del Real Madrid en el mercado invernal. El destino más probable en el que se ha situado al jugador es en Getafe, que sigue lo sigue muy de cerca para reforzar el centro del campo.

El centrocampista de 21 años no cuenta demasiado para Ancelotti en la medular del equipo. Rechazó una oferta el pasado verano del Espanyol confiado de que el técnico italiano le brindaría minutos de juego para demostrar su calidad. Pero, la llegada de Camavinga poco antes del cierre de mercado, ha dejado a Antonio Blanco en un puesto más delicado en el club.

Blanco solo ha disputado unos minutos contra el Mallorca en lo que va de temporada y ‘La Razón’ habla de una salida a Getafe que podrían brindarle los minutos que necesita para progresar como jugador.

El seleccionador de la selección sub-21, Luis de la Fuente, recomendó al jugador del Real Madrid buscar minutos para no perder su puesto. Quique Sánchez Flores parece estar decidido a dar al centrocampista los minutos que no ha encontrado con Ancelotti y ha pedido que sea uno de los refuerzos del mercado de invierno.

Samu Castillejo podría volver a LaLiga

Hay rumores que sitúan a Samu Castillejo vuelta en LaLiga Santander. El Getafe busca reforzar la plantilla para luchar por la permanencia en Primera División. El extremo tendría un principio de acuerdo para que el actual jugador del Milán volviese a España en el mercado invernal. Ya hubo contacto con el jugador en el pasado verano, que dejó muy cerca su llegada como azulón.

Antonio Blanco, ¿lo fichamos?

Antonio Blanco no ha tenido las oportunidades que se esperaban de él con la camiseta blanca. Zidane le tuvo en cuenta en el tramo final de la pasada temporada, pero el fichaje de Camavinga le ha dejado fuera del equipo.

El jugador tiene buenas condiciones y una salida a otro equipo de Primera División puede hacer de Blanco un fichaje interesante para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM. Actualmente su precio es lo más bajo que hay, 150.000 en Biwenger, y podríamos especular con su fichaje por la cantidad simbólica que supondría y esperar que se certifique el acuerdo para que recale en el equipo del sur de Madrid y contar con minutos.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

14 Comentarios

  1. Buenos días, para esta jornada en la LFM:
    – Elegir 3 entre: Felipe, Le Normand, Gayá, Cabrera, Saveljich, Yeray y Cuenca

    Y aparte, ¿cambiaríais a Llorente por Lemar?

    Un saludo cracks!!!

  2. Buenas,

    ¿vender a Angel o Budmir para fichar a Abde?

    Arriba tengo además a G.Moeno, Hugo Duro, Joselu y Asensio

    Saludos

    • Ahora mismo es interesante pero Dembélé cuando esté al 100% será el titular de Xavi. Vendería a Ángel

  3. Buenos dias cracks.
    Me he pasado un poco fichando medios y ahora toca vender.
    Jugando en Biwenger con As+Sofascore, a quienes VENDERIAIS?? (Unas 2 o 3 ventas)
    Arambarri, Bardhi, Oscar Valentin, Renato Tapia y Kike Barja

    Muchisimas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.