Inicio Destacados Apelación mantiene la sanción a Koundé

Apelación mantiene la sanción a Koundé

40
Koundé

El Comité de Apelación ha rechazado las alegaciones del Sevilla FC y Jules Koundé será baja por sanción para el derbi sevillano de la jornada 26. El presidente del club, Pepe Casto, tras la negativa de Competición, ha recurrido a su última baza, pero no ha salido como esperaba.

«Habrá que recurrir a la cautelar«, ha expresado Pepe Castro. El Sevilla ha tenido una última oportunidad con Apelación para que el francés juegue el derbi. A pesa de los intereses del club, se mantiene la sanción y Koundé será baja por la roja vista la última jornada.

Koundé fue expulsado por su reacción en ese partido ante el Espanyol en un forcejeo con Javi Puado. El acta del comité resuelve:  «la prueba videográfica presentada, es compatible con lo reflejado en el acta, y en este caso, coincidiendo con el órgano de instancia, la prueba videográfica es plenamente compatible con el contenido del acta arbitral».

El acta deja pocas opciones a los recursos: En el minuto 76 Koundé fue expulsado por el siguiente motivo: «Golpear a un adversario con ambos brazos con uso de fuerza excesiva tras haber sido objeto de infracción». Así quedó reflejado en el escrito del árbitro González Fuertes la acción que ha motivado la expulsión del francés.

Koundé y otras dudas en el Sevilla

La previsible baja de Rekik por lesión hace que el técnico tenga importantes problemas para formar una defensa de plenas garantías. Diego Carlos es duda por lesión y Lopetegui tendría que inventar una alternativa. Esto es, Fernando o Gudelj. Delaney sería titular si el brasileño retrasa su posición. Acuña, fijo en el lateral izquierdo; muchas más dudas en el derecho porque tanto Navas como Montiel estarán aptos.

Lucas Ocampos también está sancionado y lo más probable es que Tecatito Corona actúe como extremo derecho. Papu Gómez volverá a la titularidad y reemplazará al lesionado Martial, que apunta a baja para el choque. Y en punta, Rafa Mir o En-Nesyri. Parte con ventaja el ex de la Sociedad Deportiva Huesca, ya que volvió a marcar.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

40 Comentarios

  1. Buenas! Que alineación ves mejor para esta jornada. Jugamos con puntuación As/SofaScore
    A) Courtois ( Bono)- Acuña, Araujo, Carvajal, Cuenca( Yuri, Elustondo)- Canales, Fekir, Parejo, Soler( Carvalho, Moncayola, Merino)- Vinicius, Muriqi ( Chimy)
    B) Courtois ( Bono)- Acuña, Araujo, Cuenca( Carvajal, Yuri, Elustondo)- Canales, Fekir, Soler, Parejo, Moncayola( Merino, Carvalho)- Vinicius, Muriqi ( Chimy)
    C) A o B pero con algún cambio

    Muchas gracias por tu opinión!!

  2. Buenas
    Para ésta jornada en mixto de sofca y picas qué tres defensas pondrías de: Germán, Aido, Verdú, Raillo, Yuri y Cáceres.
    Muchas gracias por vuestra labor

  3. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa, elegir  :

    a dos:
    isak/budimir/kike García/comesaña/arezo

    a uno:
    Manu Sánchez/yuri /fali

  4. Hola. Visto qué Mir a jugado muchos minutos qué cuatro delanteros pondrías en modo mixto dé sofca y picas. Ponerlos por orden del preferencia.
    Aspas, Mir Carrillo, Ezequiel Ponce, Borja Iglesias y Adama.
    Muchas gracias y a ver si ésta jornada doy en el clavo😜

  5. Muy buenas para ésta jornada jugando en modo mixto de sofca y picas qué cuatro medios pondrías y en qué orden de preferencia de los siguientes jugadores: Carvalho, Arambarri, Pedrii, Alcaraz, Salva Sevilla y Lohum.
    Muchas gracias

  6. Hola cracks! Para jornadaperfecta esta jornada mitrovic aihen o yuri(apunta a suplente) , herrera o yangel? Y a quien pongo de capitan Mayoral,Fidel,Badia o Valjent?
    Muchas gracias

  7. Buenos días Craks, creo que habéis borrado o cambiado el post donde había hecho la pregunta… jaja

    En fin, para esta jornada a quien pongo entre Yangel Herrera y Rioja?

    y para toda la temporada me quedo con Iñaki Williams o con Lucas Boye?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.