Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arambarri cerca de volver, ¿lo fichamos?

Arambarri cerca de volver, ¿lo fichamos?

Os traemos un análisis fantasy del jugador del Getafe para lo que resta de temporada

5
Arambarri - Getafe CF
Fuente: As

La mejor noticia del Getafe en este parón de selecciones -además de la no lesión de Enes Ünal– ha sido la cercana vuelta de un jugador clave para los de Quique Sánchez Flores. Se trata de un Arambarri que volvía a lesionarse y tenía que pasar por quirófano para tratarse del tobillo. Aunque se ha perdido tres encuentros de La Liga Santander desde entonces, su equipo ha conseguido sacarlos adelante con dos victorias y un empate. Ahora, con la cercana vuelta del jugador uruguayo, el equipo podría dar el salto definitivo para lograr la permanencia más pronto que tarde.

Arambarri ha sido un seguro en clave fantasy del Getafe antes de este último parón en su juego y hoy vamos a analizar su situación en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Arambarri, pieza importante en el centro del campo del Getafe

No está teniendo una temporada fácil el jugador de 27 años de edad. Aunque cuando ha estado sano ha sido titular indiscutible, por desgracia para Arambarri y el equipo no siempre ha sido así. Primeramente una sanción por doble tarjeta amarilla y una lesión que lo dejaba hasta doce encuentros de La Liga Santander fuera de los terrenos de juego. Un periodo que su equipo notó su ausencia y en el que los resultados fueron cuanto menos irregulares.

Su vuelta se produjo en la Jornada 20, aunque tan solo pudo jugar cuatro partidos antes de volver a tener los mencionados problemas en el tobillo. A pesar de ello, no solo el equipo ha vuelto a notar su entrada en el once -pasaron de tres derrotas seguidas a dos empates y una victoria-, sino que en fantasy ha sido una buena entrada.

Como decíamos, Arambarri ha sido titular en todos los encuentros en los que ha estado sano, siendo estos un total de diez partidos. Aunque no ha aportado de forma directa tanto como le habría gustado, ha conseguido dar una asistencia. Las medias de puntuación de Arambarri son de 3,3 en AS, 4,5 en Sofascore y 3,6 en Jornada Perfecta.

Competencia en el puesto

Luis Milla 22/23 Getafe
Fuente: La Liga

Quique Sánchez Flores puede tener un dilema interesante con la vuelta de Arambarri. Teniendo en cuenta que el uruguayo debería ser nuevamente titular con el equipo azulón, parece que «sobra» uno en ese centro del campo. Aunque hace semanas habríamos dicho que el jugador que pasaría al banquillo es Munir, viendo cómo estaba jugando antes del parón nos hace dudar con que vaya a quitar al jugador marroquí.

Así, el otro jugador que debería estar en «peligro» con la vuelta de Arambarri puede ser Milla. Con un Maksimovic que parece entenderse bien sobre el terreno de juego con el uruguayo, Milla ha sido el que más ha rotado en las semanas en las que ha estado sano el centrocampista. Así, viendo el nivel del resto, debería ser el que rote a no ser que ocurra una sorpresa por parte de Quique Sánchez Flores o un cambio de esquema. Las medias de puntuación de Milla son de 2,7 en AS, 4,7 en Sofascore y 3,7 en Jornada Perfecta.

Arambarri: recomendación fantasy

Si nos fijamos en el rendimiento fantasy de Arambarri, lo cierto es que sus cifras no son demasiado destacables hasta el momento. No obstante, viendo que el equipo está en trayectoria ascendente y que el jugador debe ser nuevamente titular claro, podemos apostar por él para lo que queda de temporada.

Arambarri tiene un valor de mercado en Biwenger que ya supera los dos millones, a pesar de estar bajando un poco. Teniendo en cuenta que pronto estará de vuelta, creemos que Arambarri es un jugador a tener en cuenta para las jornadas que restan. Si el equipo sigue con la dinámica que llevan, podríamos estar hablando de un jugador interesante en clave fantasy. Eso sí, no tiraríamos la casa por la ventana, de momento.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Hola!

    Acabo de vender a Canales y tengo la media un poco justa. Mi equipo es
    Mamar (Ledesma)
    Iñigo, Galán, Lejeune, Hermoso, Yuri, Navas
    Valverde, Parejo, Rodri, Arrambarri, Lo Celso, Tecatito
    Lewan, Vini, Dembo, Larin, Mayoral, Munir

    Ha salido al mercado Merino. Iríais com todo a por él?
    Sería vender a Tecatito, Yuri, Navas, Lo Celso o Mayoral y Munir + pasta que tengo

    Cómo lo véis? pujo tan fuerte o no tanto? Ya no queda practicamente nada (Silva, Camavinga, Brian Gil y Canales claro).

    Gracias!!

  2. Buenas! Venderías a Canales y Depay y fichar en su lugar a Modric y Oyarzabal? O jugar con parches mientras vuelven?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.