Inicio FC Barcelona Araújo, de Jong y Braithwaite entrenan con el grupo

Araújo, de Jong y Braithwaite entrenan con el grupo

15
Araújo durante una acción en defensa
Fuente: FC Barcelona

Ronald Araújo, Frenkien de Jong y Martin Braithwaite han entrenado con el resto del grupo. El central fue operado el pasado viernes y podría disputar los partidos de la Supercopa de España con una férula en el brazo.

Frenkie de Jong sufrió una elongación en el sóleo en el partido de Copa del Rey y fue baja para el Granada, pero no debería tener ningún problema para estar a las órdenes de Xavi Hernández en Arabia. @moillorens ha informado vía Twitter que los tres jugadores han realizado parte de la sesión con el resto del grupo. Araújo jugaría con una férula en el brazo después de ser operado el pasado viernes.

Araújo ha sido el que no ha completado la sesión, sino que ha hecho una parte con el grupo y otra en solitario. Su lesión es más sensible, pero la voluntad del jugador de llegar a la Supercopa ha supuesto una gran noticia en Can Barça. La otra buena noticia ha sido ver a Braithwait tocar balón con el resto del grupo. El delantero danés no juega con el equipo desde la jornada 3 de LaLiga

La enfermería del FC Barcelona ha empezado a vaciarse con la reincorporación de varios jugadores. Memphis Depay, Ansu Fati y Pedri ya tienen el alta médica. El delantero holandés ya disputó de minutos en la jornada20. Ansu fue reservado para la Supercopa y Pedri no pudo ir por Covid-19. De todos modos, son grandes noticias para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM para recuperar jugadores importantes.

Pedri y Ferran esperan el negativo para viajar

El Barcelona viaja este lunes rumbo a Arabia Saudi para disputar la Supercopa de España frente a Real Madrid, Athletic y Atlético de Madrid. Y lo hará con muchas bajas pero con algunos jugadores ya recuperados como Ansu Fati. Las principales dudas en estos momentos son Pedri y Ferran, que siguen dando positivo por covid-19 y no terminan de estar disponibles para Xavi Hernández.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

15 Comentarios

  1. Buenas! Acabo de fichar a Pedri y necesito vender a Frenkie De Jong o Danjuma para ponerme en positivo, quién fuera?

  2. Hola,
    Ante als nuevas recuperaciones …que hacemos con Jutgla y Abde??aguantar a alguno de los dos?? o toca vender…quien de los dos tpuede seguir teniendo mas minutos??

  3. Si la real sociedad no juega supercopa por que su partido de J21 contra el Mallorca se aplaza como el del barsa?

  4. Hola as + sofás
    Con la vuelta de pedri, + FDJ, Busquets
    1) del 1 al 10 cuanto de recomendable es gavi?
    2) ir a por gavi o canales/parejo
    Gracias

    • Gavi para mi es recomendable, gusta mucho a Xavi y Pedri se va a tener que ganar el sitio (8)
      2) Canales me parece más recomendable.

  5. Buenos días!!! Para salir de negativo, a quien venderías por preferencia de más vendible a menos?? Entre Cabrera, Galán, o Germán???
    Gracias de antemano!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.