Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Araujo, suplente tras la llegada de Murillo: ¿Vender o mantener?

Araujo, suplente tras la llegada de Murillo: ¿Vender o mantener?

22
Néstor Araújo

Néstor Araujo ha quedado relegado al banquillo del Celta. La llegada de Murillo ha hecho que en el primer partido que ha podido estar disponible el colombiano deje fuera al mexicano. Manteníamos la duda de si sería Aidoo o el propio Araujo alguno de los damnificados, pero parece que el ghanés de momento le ha ganado la partida.

La llegada de Murillo al Celta ha traído mucha competencia a la defensa del conjunto gallego que contaba de centrales con Aidoo, AraujoDavid Costas y Jorge Sáenz, los dos últimos parece que no cuentan mucho para el entrenador Óscar García. En este post vamos a analizar la competencia que habrá en la defensa del Celta para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Competencia en la defensa

La defensa del Celta tiene un nuevo líder y ese es Murillo. Araujo parece que ha quedado en un segundo plano y Aidoo de momento ha escalado posiciones en las preferencias de su técnico, después de una gran pretemporada del africano.

En la Jornada 1 de LaLiga ante el Eibar jugaron Aidoo – Araujo como pareja de centrales porque no había llegado aún el colombiano, y también fue el central africano el que mejor sensación dejó en aquel rácano empate ante el Eibar. Para ya en esta segunda jornada ante el Valencia hacer debutar a Murillo con tan solo un entrenamiento en detrimento de Araujo.

Pensamos que el mexicano tendrá sus oportunidades a lo largo de la temporada, pero a tenor de lo visto en principio vemos por delante a Murillo y Aidoo, aunque el mexicano podría contar también con un sitio si el Celta apuesta por una defensa de cinco hombres. La temporada pasada fue el titular junto a Murillo dejando fuera a Aidoo pero esta no parece ser así de momento.

Fuente: LaLiga

Los centrales del Celta en los mercados fantasy

Si vas buscando un seguro de vida, tu hombre es Jeison Murillo, tal y como recomendamos en el post de análisis de su vuelta a Vigo. En condiciones normales hablamos de uno de los jugadores celestes con mayor potencial de puntos. Su buena segunda vuelta en la pasada temporada nos da confianza (18 partidos): 81 puntos en AS, 97 en SofaScore y 92 en Jornada Perfecta.

Por otro lado, acerca de Aidoo, sin duda es una gran oportunidad en estos momentos. Pero somos cautos respecto al precio que debes pagar, ya que la temporada pasada también vivimos un espejismo con el central africano, que vivió un buen comienzo de campaña. Con el paso de los partidos nos dejó ver su peor cara: errores infantiles, exceso de dureza y poca precaución, hasta el punto que perdió la titularidad.

Con Araujo lo tenemos más claro. Vivimos del presente, y ahora mismo el rendimiento fantasy nos lleva a exponernos al cero como ha pasado en esta jornada. Su valor de mercado está por encima de los 2 millones en Biwenger y seguro que bajará durante esta semana. Por todo ello, pensamos que lo mejor sería vender a Néstor Araujo ya que por su precio encontramos a defensas que van a ser 100% titulares.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Buenas tardes, acaba de salir en mi mercado LFM Aspas por 42M. Hasta cuando creeis que seria prudente pujar por él? Muchas gracias

  2. Hola!!!… tengo dudas sobre si sacrificar parte del medio campo e ir a por Aspas. Tengo Canales/Casemiro/Merino/Barrenetxea/Emre Mor/Tapia, y arriba a Rafa Mir/Asensio. Tendría que vender al menos a uno de los 3 primeros y Rafa Mir, por ejemplo.
    Ves recomendable hacer el cambio?

  3. Acaba de salir Murillo al mercado pero sale que esta en duda por molestias, creeis q jugara este fin de semana? Lo digo para pujar por el ya q necesito un defensa para esta jornada.

    Muchas gracias sois unos kraks!

  4. Holaa
    En comunio De parche tengo a Michel herrrero, Renato, Unai López con quien te quedarías solo uno?
    Otra duda nacho Martinez recomendable o venderlo?
    GRACIAS

  5. Hola quería saber si nacho vidal del Osasuna y Fidel del elche eran recomendables,y con cual me quedo entre Koke y alex Fernández. La verdad es que veo muy recomendable a alex que dicen ustedes

  6. Buenas crack, que hacer con de frutos y Vadillo??
    Estoy en negativo, tengo que vender a Joaquín o vender a 2 entre de fruto, Vadillo, augusto o Pere Pons?
    Como ves a ansu Fati en este Barça??
    Gracias máquina 💪🏼

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.