Inicio FC Barcelona Araújo y De Jong, listos para el Getafe

Araújo y De Jong, listos para el Getafe

Xavi podrá contar con ambos jugadores para el partido de la jornada 18. ¿Serán titulares en el once del Barça?

21
Ronald Araújo FC Barcelona
Fuente de Imagen: FC Barcelona

Buenas noticias para Xavi Hernández. El técnico del Barcelona podrá contar con dos de sus jugadores más importantes para la cita que le enfrentará al Getafe en el partido correspondiente a la jornada 18: Araújo y De Jong.

El central y el centrocampista se habían ausentado de los últimos entrenamientos y se perdieron el partido de Copa del Rey ante el Ceuta al arrastrar unas pequeñas molestias. Realmente la presencia de ninguno de los dos ha peligrado en ningún momento, según apunta ‘Diario AS’. Tanto Araújo como De Jong se encuentran en perfectas condiciones y la duda es si serán titulares ante el conjunto madrileño.

Según la citada fuente, el defensa uruguayo será de la partida seguro. Su importancia en la zaga azulgrana está fuera de toda duda y más tras ver como su regreso ha impactado de forma tan positiva en el equipo. Más dudas hay con el centrocampista. Y es que De Jong cuenta con no poca competencia en esa demarcación y es posible que Xavi opte por volver a un trío de ataque con extremos y prescinda de un centrocampista.

Depay, nuevo jugador del Atleti

El delantero neerlandés no se presentó este pasado miércoles a los entrenamientos del FC Barcelona, y lo ha hizo al parecer sin avisar al club. Lo que en un primer momento se ha entendido como un acto de rebeldía, parece que finalmente era cosa de la cercanía de este acuerdo. Ambos equipos ya han llegado al mencionado acuerdo y es oficial. Xavi Hernández pierde así un delantero de su rotación -apenas contaba con minutos- y rasca un dinero importante por un jugador que podía salir a coste cero del club.

Finalmente no ha habido intercambio de jugadores, como se rumoreó en los días previos, con nombres como los de Yannick Carrasco o Thomas Lemar sobre la mesa. El FC Barcelona tenía claro que no iba a reforzar a un rival directo a coste cero, como ya hiciese en el pasado. Aunque el jugador quería una cesión para seguir cobrando de ambos clubes, finalmente se ha hecho en forma de traspaso.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

21 Comentarios

  1. Hola! Entre Brian Ocampo (Cádiz) y Frenkie de Jong quién es más recomendable para está jornada.? La duda es que el primero visita Sevilla y el segundo será titular?

    Gracias!

  2. A ver si tenéis tiempo para poder aconsejarme antes de qué empiece la jornada 🙏.
    Para ésta jornada en mixto de sofca y picas qué cuatro medios pondrías de:
    Pedri, Darder, Fernando, Aimar Oroz, Gabriel Veiga y Pablo Barrios.
    Muchas gracias 🙂

  3. Holaaa!
    Tengo un par de dudas para esta jornada

    Nahuel Molina / Foyth / Diego Rico (1 de estos 3)
    Fede Valverde / Rakitic / Joan Jordán (2 de estos 3)

    Muchas gracias!

  4. Buenas tardes crack. Una consulta, ¿a quien pondrías en el centro del campo, a Rodri del Betis o a Lamela del Sevilla? El Lamela me gusta más pero todo apunta a que será suplente, mientras que Rodri sí parece que va a jugar. ¿A quien pondrías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.