Inicio Osasuna Aridane entrena y apunta al once de la jornada 12

Aridane entrena y apunta al once de la jornada 12

22
Aridane durante una jugada con Juanmi
Fuente: LaLiga

Aridane ha vuelto a entrenar con el grupo, al contrario que Torró y Jony. El central entró en la convocatoria para el partido contra el Barcelona, aunque no tuvo minutos. Se quedó en el banquillo durante los 90 minutos. El encuentro estaba resuelto y no había necesidad de forzar al jugador en la segunda parte. No tenía el rodaje suficiente para ser titular después de apenas haber entrenado con el grupo. Para la jornada 12, en cambio, sí que apunta al once. Osasuna recibirá al Real Betis el próximo domingo.

Jagoba Arrasate ya explicó ante los medios de comunicación que aún no estaba para los 90 minutos. Esto dijo el entrenador sobre esa cuestión: «No le veo para iniciar, hoy ha completado la primera sesión. Está bien pero no ha hecho ninguna sesión exigente, hoy ha sido sesión prepartido (sesiones que suelen ser más suaves). Entra en la convocatoria porque igual puede echarnos una mano, pero no le veo para iniciar».

El zaguero canario pasa a ser ahora un futbolista muy recomendable en fantasy. Su valor de mercado se redujo considerablemente, así que ahora se presenta como un chollo a tener en cuenta. Casi siempre cumple y Osasuna es un equipo que tiende a dejar la portería a cero en muchas ocasiones, aunque en este curso está costando algo más. La nota negativa en lo que a Aridane se refiere son las dos lesiones sufridas ya en las once jornadas disputadas hasta el momento.

Roberto Torres: renovación y… suplencia

El centrocampista navarro firmó su ampliación de contrato durante la semana pasada. Fue suplente en la visita al Camp Nou, algo que se ha convertido en costumbre, pero Arrasate le dedicó unas cariñosas palabras en rueda de prensa: «No creo en premios, si Roberto ha jugado mucho con nosotros es porque lo ha merecido. Estoy encantado con su renovación. Es una buena noticia para el club, para él y para mi. Estos años han sido un jugador diferencial y lo va a seguir siendo porque él es el primero que quiere seguir mejorando. Nosotros, a la hora de hacer la alineación, no nos fijamos en quién ha renovado y quién no. Tratamos de sacar el mejor once posible según las circunstancias».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenas crack! nunca consigo delanteros potentes…pero de estos tres, solo me puedo quedar uno: Kike García, Rubén García y Ferreiro.
    Cual mantener de esos tres?( como centros tengo Josan, Jordan, Silva, Morales y Campaña)

    Gracias!

  2. Buenas cracks
    Mi defensa
    Varane,Giménez(atm),ariadne,iñigo Martínez,arbilla
    Uno para venta entre arbilla e iñigo??
    Gracias

  3. Buenas crack
    En LFM Cucu o Frenkie? Tengo que quitarme uno, Cucu esta puntuando bajo, me gusta más que Frenkie porque tiene más incidencia en el ataque pero Frenkie juega en el barca…titular indiscutible. Todo vaya a ser que Cucu empiece a puntuar bien. No se, que opinais?
    Gracias

  4. Buenas tardes,
    A- Aguantamos a carvajal (no se sabe tiempo de baja verdad?) y vendemos a lejeune y alex fernandez (jugaria con aridane joaquiny nacho mientras espero)
    B- vendemos a carva y edu exposito y nos quedamos con lejeune y alex

    Gracias

  5. Disculpe el equipo de Jornada Perfecta pero al tener ya una liga con mis amigos en la que hemos fichado todo, me gustaría jugar otra con visitantes de la página. Les hago este spam.
    Buenas a tod@s, he creado una Liga fantasy MARCA para aquell@s que sigan el juego con pasión. Es sin clausulazos, para que el presupuesto no se invierta en subir claúsulas sino en fichar jugadores. Así cada uno de los participantes tendremos la oportunidad de fichar varias estrellas y mantenerlas en nuestro equipo. Ya han entrado algunos participantes. Anímense, les espero. El nombre de la liga es «Campeones» y el código de acceso es d0snvthg.
    Gracias por sus consejos habituales y por permitir este mensaje que no es una consulta.
    Un cordial saludo

  6. Hola!

    Vendemos entonces a Unai García no?? Y qué hacemos con Alcaraz?
    Me tienen un poco harto sus malas puntuaciones en as+sofascore

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.