Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Arietes en Biwenger para la J1: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J1: cinco goleadores para todos los bolsillos

55
Arietes Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 1 de LaLiga Santander. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde la pasada temporada, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Ezequiel Ponce (Elche)

Vuelve LaLiga Santander y con ello el post semanal de arietes en Biwenger para todos los presupuestos. Debido a que es la primera jornada y probablemente muchos tendremos que tirar de parches, Ezequiel Ponce encaja a la perfección para utilizar como ariete en este inicio de temporada. Con la baja de Lucas Boyé por lesión y tras haber ejecutado su traspaso este verano, el argentino se antoja como uno de los jugadores importantes del conjunto ilicitano este curso. Con un valor de mercado muy asequible (apenas llega al medio millón de euros en Biwenger) y la titularidad prácticamente garantizada, buscará empezar LaLiga con buen pie ante un rival de entidad como el Real Betis.

1-3 millones: Sergio León (Real Valladolid)

Otro parche para esta jornada y otro futbolista cuyo valor de mercado es mínimo. Tras una campaña aceptable en el Real Valladolid donde consiguieron el ascenso, el ex de Levante o Betis entre otros busca consolidarse en Primera División durante los últimos años de su carrera. Al igual que Ponce, una lesión le ha abiertos las puertas de la titularidad de par en par. En este caso de Shon Weissman, autor de 20 tantos el pasado curso y que arrastra una lesión que le tendrá varias semanas en el dique seco.

Pese a no partir con la vitola de titular esta temporada, Sergio León tratará de convencer a Pacheta durante las primeras semanas de competición para tratar de ganarse un puesto en el once. Para ello primero tendrán que recibir al Villarreal, un equipo con varias caras nuevas y al que Sergio León ya ha marcado en más de una ocasión.

3-5 millones: Hugo Duro (Valencia)

Duro
Fuente: Valencia CF

Uno de los jugadores revelación de LaLiga Santander la pasada temporada vuelve a la sección, esta vez como titular indiscutible ante las posibles salidas de Maxi Gómez y Marcos André. Autor de 10 goles con apenas 22 años, el madrileño ha pasado a ser un ídolo entre la afición valencianista gracias a que se lo deja todo en el campo. Por si fueran pocos motivos para confiar en él, viene de hacerle dos goles de bella factura al Atalanta en el Trofeo Taronja, con lo que demuestra estar enchufado y con ganas de seguir agradando al público de Mestalla. Su valor de mercado se sitúa en 3.620.000€, una cifra que podría verse disparada en el caso de que Hugo Duro comience con buen pie ante el Girona.

5-10 millones: Juanmi (Real Betis)

Poco que comentar sobre uno de los jugadores que más alegrías nos han dado esta pasada temporada en Biwenger. 16 goles avalan al malagueño, que se mostró bastante regular durante todo el año para acabar firmando unos números digno de los mejores artilleros de LaLiga. Pese a las posibles dudas sobre si se pudiera tratar de un año goleador y poco más, se ha encargado de disiparlas durante la pretemporada. Ha sido el máximo goleador durante la preparación con tres tantos, dejando claro que no ha perdido el olfato goleador y mucho menos la definición, uno de sus puntos fuertes. Sea como fuere y por su valor de mercado (6.500.000€) es una de las mejores opciones que podemos encontrarnos ahora mismo en relación calidad-precio, con lo que recomendamos encarecidamente hacernos con Juanmi en caso de que dispongamos de la oportunidad.

+10 millones: Dembélé (Barcelona)

Dembélé
Fuente: La Liga

Cuando parecía más fuera que dentro, el ‘mosquito’ acabó aceptando la oferta de renovación del FC Barcelona para hacerse dueño de la banda del Camp Nou. Aunque dejó muy buenas sensaciones durante el último tramo de la temporada con un sinfín de asistencias, tenía el gol como asignatura pendiente. Sin embargo, durante esta pretemporada se ha destapado en su faceta goleadora haciendo un total de 6 goles en los 6 partidos que ha disputado.

Su buen estado de forma le hace ser un indiscutible ahora mismo, y junto con el recién llegado Rapinha se encargarán de hacer las delicias del Camp Nou. Esperemos eso sí que ese buen juego se traduzca en goles, justo lo que necesitamos para sumar puntos extra con nuestro ariete.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

55 Comentarios

  1. Buenas, Illaramendi tiene alguna opcion al menos estas primeras jornadas?
    En la porteria me aconsejas al del Valencia o al del Español.

    Muchas gracias!!!

  2. Hola,
    Tengo a Aleix (3,1M), Samu Saiz (2,1M) y Yangel (1,7M), los 3 de la media del Girona. Para no llevar a los 3 en esta 1a jornada jugando el Girona en Mestalla, de cual prescindirías?
    Y para el resto de la temporada?
    Un abrazo.

  3. Buenas, cracks

    Hablando de Juanmi. ¿Le venderíais para fichar a Álvaro García del Rayo? Sistema AS+Sofascore

  4. Buenas!!
    Tengo dilema gordo… Estoy a – 11millones y tengo que vender:
    1- ansu fati
    2- ali cho + tecatito + samu lino

    Gracias!!

  5. A qual de estos alineo para esta jornada 1; Plata, Sergio León, Luiz Enrique o Villalibre?

    Kondogbia recomendable o mejor otro MC mas titular?

  6. Buenas,

    Cambiamos a Hugo Duro por Muriqui?

    Otra opcion es mantener a ambos y hacer un paquete con Valjent, Mascarell y Bare.

    Gracias!

  7. Buenos días tengo que dejar a uno fuera (biwenger modo media picas/sofascore):
    Robertone, Monchu, Nico Williams, Marcos André, Ezequiel Ponce

  8. Quien pongo titular: Pere Milla (Elche), Yangel Herrera (Girona), Álvaro Aguado (Valladolid) o Estupiñan (Villarreal)?

  9. Buenos días, tengo que vender a 4 de estos 5 jugadores
    Alex telles
    Ezequiel Ponce
    Illaramendi
    Embarba
    Barrenetxea
    Con cuál os quedarías, Iba a vender a Ponce y tres más seguro porque tengo a Rodrigo, Rafa Mir y Roger y ahora tengo dudas, iluminarme jejeje, gracias

    • Hola!

      Me quedaría de esos a Ponce o a Illarramendi, aunque con la delantera que tienes tampoco pasa nada si vendes a Ponce, que además tienes también a Roger

  10. Aupa,2 rapiditas…
    Jugando sofascore a cual de los 3 venderias para salir de negativo??
    Gudelj recomendable??
    Eskerrik asko

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.