Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J10: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J10: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 10 de La Liga EA Sports

4
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 10 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Carlos Fernández (Real Sociedad)

Regresa el campeonato liguero tras el parón de selecciones y lo hace con la Real Sociedad enfrentándose al Mallorca en casa. Aunque no está del todo claro que pueda ser titular, Carlos Fernández es ahora mismo la opción más interesante en este rango de presupuesto.

Marcó el gol de la victoria ante el Valencia y dio la asistencia en el Civitas Metropolitano, por lo que está aportando en el apartado goleador. Está por ver si mantiene la racha este fin de semana para hacerse con el puesto de titular.

1-3 millones: Ramazani (Almería)

Ramazani Almería fantasy

El belga debe dar un paso al frente en el ataque del Almería y parece el momento idóneo para hacerlo. La lesión de Luis Suárez primero y la de Koné después convierten a Ramazani en un titular casi indiscutible. Si bien su función principal no es meter goles, es un jugador que ya ha demostrado en más de una ocasión tener olfato goleador.

3-5 millones: Borja Mayoral (Getafe)

El delantero del Getafe ha comenzado la temporada rayando a muy buen nivel. Cuatro goles en total para el madrileño, el cual querrá aumentar su cuenta goleadora ante el Betis. Además de estar acertado de cara a puerta, se ha erigido como lanzador de penaltis, un punto muy a favor que debemos tener en cuenta siempre en fantasy.

Actualmente su valor de mercado supera ligeramente los 4.000.000€ en Biwenger, una cifra que podría verse incrementada con rapidez en el caso de que consiga marcar este próximo fin de semana.

5-10 millones: Gerard Moreno (Villarreal)

Gerard Moreno Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Otro de los futbolistas que siempre nos alegra que estén en estos post. El catalán parece haber dejado atrás las molestias musculares y estaría en plenitud de condiciones para enfrentarse al Alavés. Recordemos que es un jugador muy propenso a las lesiones, por lo que siempre habrá que tener cuidado para evitar posibles recaídas.

No obstante, Pacheta ya ha dejado claro que solo contarán con él en el caso de estar únicamente al cien por cien. El parón de selecciones ha ayudado a acelerar al proceso y Gerard Moreno ha pasado a convertirse en un jugador muy a tener en cuenta para marcar este fin de semana.

+10 millones: Griezmann (Atleti)

El francés parece estar encontrándose poco a poco con su nivel óptimo. Cuatro goles en los últimos seis encuentros revelan el buen momento de forma en el que se encuentra el galo, quien inició la temporada algo desacertado. La visita del Celta puede ser un buen momento para seguir recuperando sensaciones, ya que los de Rafa Benítez están en la cuerda floja y una nueva derrota podría acabar con la destitución del técnico.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.