Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J16: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J16: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 16 de LaLiga EA Sports.

29
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 16 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Cyle Larin (Mallorca)

No está siendo de momento la temporada de Cyle Larin. El delantero que tanto deslumbró el curso pasado en Pucela no ha visto puerta aún pese a la multitud de ocasiones de las que ha dispuesto. La lesión de Muriqi parecía otorgarle la titularidad, pero lo cierto es que ahora mismo Abdón Prats está un escalón por encima. Ante el Sevilla en casa tendrá una nueva oportunidad de reencontrarse con el gol en un duelo que ahora mismo es directo por la permanencia.

1-3 millones: Latasa (Getafe)

En plena explosión goleadora de Borja Mayoral, la Copa del Rey se encargó de demostrar que Juanmi Latasa está perfectamente capacitado para ser titular. El delantero, autor de dos tantos en liga, se agenció un doblete en el choque copero para darle la clasificación a su equipo.

Eso sí, podremos saber antes de tiempo si es titular ya que el Getafe abre la jornada 16 ante el Valencia el próximo viernes. No obstante, por poco más de un millón de euros en Biwenger es una opción realmente interesante si finalmente Bordalás acaba apostando por él.

3-5 millones: Morales (Villarreal)

Morales Villarreal Biwenger
Fuente: Villarreal CF

Sin ninguna duda el futbolista más en forma del Villarreal y casi de LaLiga. Autor de 7 de los 9 goles del conjunto groguet desde la llegada de Marcelino, ha aprovechado a las mil maravillas la baja de Sorloth. Aunque el noruego ya entrena con el grupo, lo cierto es que va a tener realmente difícil volver a la titularidad viendo el estado de forma del comandante. Con una subida diaria de 300.000€ en el valor de mercado, pocos momentos más idóneos que este para hacernos con un jugador que se ha desatado en el último mes.

5-10 millones: Budimir (Osasuna)

El croata vive también un momento dulce. Ha comenzado bien la temporada, a excepción de otros años donde comenzaba a ver puerta con más facilidad en el último tercio de la temporada. Este curso ya suma seis goles y dos asistencias en liga, la última el pasado sábado ante la Real Sociedad.

Teniendo en cuenta que el Chimy Ávila no termina de arrancar y que Raúl García no cuenta con demasiada confianza por parte de Arrasate, el balcánico seguirá siendo la referencia de Osasuna al menos durante un tiempo.

+10 millones: Lewandowski (FC Barcelona)

Lewandowski
Fuente: LaLiga

Otro jugador que, aunque no pasa por el mejor momento de su carrera, es casi obligatorio tener en tu equipo fantasy. El polaco se ha mostrado algo ansioso por no ver portería, pero es cuestión de tiempo que tarde y temprano acabe marcando. Este fin de semana el Barcelona tendrá que hacer frente al Girona, rival hoy en día directo por la pelea por el título de liga. Con un partido de Champions entre semana más bien intrascendente, lo normal es que Xavi le de descanso al polaco en Europa y sea el 9 ante el Girona.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

29 Comentarios

  1. a quien de ariete y quien de capi?

    equipo :

    Lewan, Joselu , Guruz, Morales

    Pedri, Dejong, Brais

    Eric G, Marffeo, Lucas Vázquez

    Mamardash

    ayuda porfavor.

  2. Para esta jornada que se viene en lfm que 5 alienarías ?
    Koke. Guido Rodríguez. Alcaraz. ALEIX García. Moleiro. Kirian. Oyarzabal. Gerard. Griezman. Dovbyk
    Gracias.

  3. Buenas equipo de JP, ¿a quien recomendáis poner de ariete entre Greenwood, Gerard Moreno o Kubo? Muchas gracias de antemano.

  4. Dos dudas para esta semana:
    1. 3-4-3 con Perrone o 4-3-3 con César Montes o Torrente
    2. Ocampos, Guruzeta, Griezmann, Greenwood, uno fuera
    Gracias craks!

    • 3-4-3 con Perrone auque salga de suplente, me parece más recomendable que César Montes

      Fuera Ocampos

    • Ayoze por titularidad, Brahim si confías en la sorpresa que pueda dar saliendo del banquillo como parece que saldrá

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.