Inicio Última Hora Sorloth, Parejo y Baena con el grupo, ¿alineamos?

Sorloth, Parejo y Baena con el grupo, ¿alineamos?

Queda por ver si realiza parte del entreno o si es la sesión al completo. Se espera que esté pronto en las convocatorias.

22
Alexander Sorloth Villarreal Biwenger
Fuente: laliga.com

Los chicos de Marcelino reciben buenas noticias entre un mar de dudas y bajas en la plantilla. El equipo, que sumaba para el partido de Europa League a dos futbolistas como Parejo y Alberto Moreno al grupo de dudas, ahora da la bienvenida a uno de los lesionados. Es el caso de un Alexander Sorloth al que hemos podido ver entrenar con el grupo desde este martes.

Este viernes, y siendo la última sesión de trabajo antes del duelo ante la Real Sociedad, el equipo puede respirar aliviado. Y es que en las imágenes del equipo entrenando hemos podido ver tanto a Sorloth como a Parejo y a Baena, otras dos dudas que tenía el equipo castellonense para este encuentro.

Sorloth ya trabaja con sus compañeros

Aunque en un primer momento no sabíamos a qué ritmo estaba entrenando con sus compañeros, el delantero noruego está con el grupo desde el martes, por lo que como mínimo irá convocado al partido de este sábado. No creemos que vaya a ser titular ya, pero tendrá sus minutos tras la lesión muscular que sufrió.

Recordemos que el delantero del Villarreal se lesionaba en el pasado parón de selecciones, y desde entonces su equipo ha tenido que sacar adelante los partidos como han podido. Con la llegada de Marcelino nuevamente al club se ha visto una mejora, sobre todo en futbolistas como Morales. El ‘Comandante’ lleva siete tantos en los últimos partidos con la elástica del ‘Submarino Amarillo’.

El resto de futbolistas que, como decíamos eran duda y están entrenando con el grupo son Parejo y Baena. Empezando por el pivote español, fue baja ante el Maccabi en el duelo aplazado de Europa League precisamente por estas molestias. Arrastraba la duda desde la pasada jornada, donde tuvo que ser sustituido.

Tampoco estaba clara la participación hasta este viernes de Baena. Eso sí, el jugador tranquilizó a la afición aclarando que se trataba únicamente de un golpe. Ambos han entrenado junto al resto del grupo en este viernes y deben entrar en la convocatoria del partido.

Recomendación fantasy

Sorloth: Viendo de la lesión que viene y tras tanto tiempo fuera, además de teniendo a un Morales en racha, no creemos que sea el momento para ponerlo de titular. Por ello, si tenéis una delantera con partidos asequibles y titulares, optaríamos por no arriesgar con Sorloth esta semana. Eso sí, parece que tendrá sus primeros minutos tras la lesión.

Parejo: Tras quedarse fuera del partido del miércoles, ahora ya entrena con sus compañeros. Podría no estar para jugar los noventa minutos, pero es clave en el juego del equipo. Podemos alinear si tenemos dudas en cuanto a nuestro centro del campo.

Baena: Es el jugador con más posibilidades de jugar, y además de puntuar bien en un duelo complicado. Viniendo de un pequeño golpe, no debería tener problemas para jugar de inicio.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Buenas,
    Pensáis que volverá a la titularidad tras su regreso con los partidos que estan haciendo Morales y Moreno juntos???
    Gracias

    • Sí, deberían jugar juntos. Eso sí, igual va poco a poco si Morales sigue viendo puerta con facilidad

  2. Buenas, que 5 elegirías para este finde entre gundogan moleiro rakitic Isco sancet darder aleix garcia riquelme
    Y que 2 entre chimy Ávila sadiq y Álvaro García
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.