Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J19: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J19: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 19 de LaLiga EA Sports.

15
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 19 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Raúl García de Haro (Osasuna)

Regresa LaLiga tras el parón de Navidad y con ello nuestras recomendaciones para arietes de la jornada. Para este rango de presupuesto tenemos a un futbolista que despidió el 2023 haciendo goles. Raúl García de Haro anotó en las dos últimas jornadas y oposita para ser titular ante el colista. Osasuna recibirá la visita de un Almería que agota sus opciones de aferrarse a la permanencia. Una combinación que puede hacer que el ex del Real Betis vea portería por tercera jornada consecutiva.

1-3 millones: Latasa (Getafe)

Latasa en un partido de Liga ante el Elche CF
(Photo by Denis Doyle/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

El Getafe es posiblemente uno de los equipos revelación del campeonato. Tras una temporada donde no acabaron de certificar la permanencia hasta la última jornada, los de Bordalás han arrancado de maravilla y se asoman a los puestos europeos. Parte de la culpa de ese buen comienzo la tiene el ataque del conjunto azulón.

Más allá de la irrupción goleadora de Mayoral, jugadores como Juanmi Latasa están aportando un gran trabajo ofensivo. Ganador de multitud de duelos aéreos, dispone de alguna ocasión cada partido, aunque de momento no tiene la puntería demasiado afinada. En el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano buscará quitarse la espinita y empezar el año de la mejor manera.

3-5 millones: Chris Ramos (Cádiz)

Indiscutible en el Cádiz, se ha ganado ser el delantero titular del equipo con mucha diferencia sobre el segundo. Acumula cinco tantos y, aunque podría haber marcado alguno más, la entrega del gaditano es innegociable y eso es siempre un valor añadido. Los de Sergio González visitarán el Nuevo Los Cármenes en un duelo directo por la permanencia, si bien los amarillos aventajan a los nazaríes en siete puntos.

5-10 millones: Guruzeta (Athletic Club)

Guruzeta Athletic Club fantasy
Fuente: laliga.com

Al igual que Borja Mayoral o Álvaro Morata, Gorka Guruzeta es uno de los mejores delanteros del panorama nacional en la actualidad. Suma ocho goles y forma un temible tridente junto a los hermanos Williams. Eso sí, Iñaki se marcha durante un mes a la Copa África, por lo que el peso goleador del equipo recaerá en mayor medida sobre el ariete vasco.

La primera parada del conjunto rojiblanco será el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde los hispalenses no consiguen la victoria en liga desde el pasado mes de septiembre. Sin duda, una buena oportunidad para apostar por Guruzeta y que el Athletic siga peleando por puestos Champions.

+10 millones: Lewandowski (FC Barcelona)

La llegada de Vitor Roque a la ciudad condal debe servirle de motivación para apretar las tuercas. Pese a que la bajada de rendimiento del polaco es ostensible, sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo. Completó una gran segunda parte ante la UD Almería, donde solo Maximiano evitó que se fuera a casa con un gol bajo el brazo. Además, dio la asistencia del tercer gol a Sergi Roberto tras un buen pase. Será titular ante Las Palmas casi con total seguridad, pero debe empezar a ver puerta desde ya si no quiere ver amenazada su titularidad.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

15 Comentarios

  1. Hola Buenas
    A quien pongo de Ariete esta Jornada??? Tengo a Dovbyk, Guruzeta, Tysgankov y Borja Mayoral.
    Muchas gracias y Feliz año Nuevo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.