Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J25: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J25: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 25 de LaLiga EA Sports.

18
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 25 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Tadeo Allende (RC Celta)

Recién llegado a tierras viguesas en este mercado invernal y ya se ha estrenado como goleador. El futbolista argentino ingresó al terreno de juego en la segunda parte del encuentro ante el Getafe y puso el empate a dos en el marcador. Aunque es cierto que tiene una gran competencia en el ataque dado el buen rendimiento de Douvikas, Strand Larsen o Iago Aspas, lo cierto es que tendrá minutos de calidad ante el FC Barcelona. Pese a que pueda parecer un rival muy complicado, lo cierto es que los culés están encajando con suma facilidad, algo que podría allanar el camino del gol para Tadeo Allende.

1-3 millones: Pellistri (Granada)

Pellistri - Granada
Pellistri – Granada CF

Otro recién llegado, esta vez un viejo conocido de LaLiga tras su paso por el Deportivo Alavés. Ahora, más hecho como futbolista, ha demostrado en tan solo dos jornadas que puede hacer olvidar a Bryan Zaragoza. El extremo uruguayo realizó un gran partido ante el Barcelona, asistiendo en el primero y anotando el segundo gol.

Este fin de semana el Granada regresa al Nuevo Los Cármenes para enfrentarse a la UD Almería. Al equipo nazarí solo le vale una victoria si quiere reengancharse a la salvación, por lo que la aportación de jugadores como Facundo Pellistri debe ser clave para conseguir el objetivo.

3-5 millones: En-Nesyri (Sevilla FC)

 

La vuelta del marroquí tras la Copa África le ha venido como agua de mayo al Sevilla. Se entiende a las mil maravillas con Isaac Romero, otro de los grandes artífices de que el conjunto hispalense haya encadenado dos victorias consecutivas. Será titular con toda seguridad en la visita a Mestalla ante un Valencia al que En-Nesyri ya fue capaz de marcar en el partido de ida. Un buen momento para apostar por él, ya que apenas alcanza los 4.000.000€ de valor de mercado en Biwenger.

5-10 millones: Samu Omorodion (Alavés)

Samu Omorodion Alavés fantasy
Fuente: laliga.com

Comienzan a agotarse los calificativos para el delantero melillense propiedad del Atlético de Madrid. A sus 19 años, en su primera temporada en el fútbol profesional, acumula un total de nueve tantos. Además, ha marcado en las tres últimas jornadas de forma consecutiva. Un delantero muy prometedor que se encuentra en plena expansión tanto futbolística como económica si lo extrapolamos a Biwenger.

Este domingo el conjunto babazorro visita el Benito Villamarín apenas 72 horas después de que los verdiblancos disputen eliminatoria europea ante el Dinamo de Zagreb, lo que puede resultar beneficioso para Samu Omorodion a la hora de enfrentarse a una defensa más fatigada.

+10 millones: Gerard Moreno (Villarreal)

 

El Villarreal es de los pocos equipos que cuentan con jugadores de más de 10 millones de euros en Biwenger que no tendrá que jugar competición europea entre semana. El submarino amarillo se enfrentará al Getafe de Bordalás con la vista puesta en volver a sumar una victoria tres semanas después.

Además será el partido que inaugure la jornada, por lo que podremos ver con antelación si Gerard Moreno es titular, cosa muy probable. El de Santa Perpètua de Mogoda buscará sumar su undécimo gol en la competición doméstica para acercarse al pichichi de la liga que ostenta ahora mismo Jude Bellingham.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

18 Comentarios

  1. En puntuación sofascore, con que dos jugadores te quedarias?
    A) Gundogan + Jorge Cuenca
    B) De Jong + Cancelo

  2. Dobvyk , muriqui , Uzuni o Savio ( tengo aleix y Erik tambn no quiero sobrecargar cn los del girona)

    Meto a Areso por erik? (Tengo a mosquera y yuri)

  3. Para la j25 en lfm que 3 mejores opciones me
    Recomiendas alinear ?
    Yuri. Carvajal. Le normand. David García. Araujo. Miguel gutierrez. Traore. Mika marmol.
    Gracias.

  4. Buenos días en sofascore comunio, cambiar mios Borja Mayoral y Fermin López por Aleix García?

    Gracias.

    Saludos

  5. Hola!

    Para el 11 del finde, em media as + sofascore..
    1. Uno fuera entre Miranda, Cancelo, Mika y Sergi Cardona?
    2. Uno fuera entre Vitor Roque, Nico Williams, Muriqi y Savio?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.