Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J26: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J26: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 26 de LaLiga EA Sports.

4
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 26 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Leo Baptistao (Almería)

Ya sabemos que, a pesar de no conocer la victoria en LaLiga, la UD Almería se crece ante los equipos grandes. Los indálicos regresan al Power Horse Stadium para medirse a un Atlético de Madrid que disputará el partido entre medio de las eliminatorias de Champions League y Copa del Rey. Leo Baptistao, quien ya marcó ante los colchoneros en el partido de ida, regresara al once titular tras cumplir los dos partidos de sanción por la expulsión que vio en Mestalla.

1-3 millones: Uzuni (Granada CF)

Myrto Uzuni Granada fantasy
Fuente: laliga.com

Continuando con equipos que llegan necesitados de puntos nos encontramos a Myrto Uzuni. El albanés, autor de 22 tantos la temporada pasada en Segunda División, es también el máximo goleador hasta el momento del Granada con siete dianas. La última, precisamente ante la UD Almería para darle un punto a su equipo. Los nazarís buscarán revancha ante el Valencia tras el más que dudoso penalti con el que vencieron los chés en el encuentro de ida.

3-5 millones: Memphis (Atlético)

En la otra cara de la moneda tenemos a Memphis Depay. El delantero del Atlético de Madrid se encuentra en un buen estado de forma. Primero cumplió sustituyendo a Morata y ahora todo apunta que lo hará ante la UD Almería con la de Griezmann. El francés no forzará para intentar llegar al partido de Copa del Rey, por lo que podría ser una buena oportunidad para el ‘9’ del Atlético de Madrid. Su valor de mercado en Biwenger asciende a 4.700.000€ con una subida diaria de 50.000€, por lo que podría ser un buen momento para apostar por el neerlandés al menos a corto plazo.

5-10 millones: Samu Omorodion (Alavés)

Samu Omorodion Alavés fantasy
Fuente: laliga.com

Temporadón el del melillense en su primera temporada en el fútbol profesional. Ocho goles con el Deportivo Alavés y uno con el Granada lo convierten en el ‘nueve’ potencial de la Selección Española. Además, jugará en el Atlético de Madrid la próxima temporada tras hacer efectiva su cláusula los colchoneros el pasado verano.

Un delantero de gran envergadura que combina velocidad y potencia, algo que está ayudando al Glorioso a cumplir con creces su objetivo de la permanencia. Este fin de semana reciben al Mallorca en un duelo que podría dejar a los vitorianos con pie y medio en Primera División un año más.

5-10 millones: Budimir (Osasuna)

Si hablamos de grandes temporadas no podemos dejar pasar destacar la de Ante Budimir. El croata suma ya 12 goles, situándose a uno de su récord en Primera División cuando aún restan 13 jornadas por delante. Está siendo el hombre gol de este equipo, más aún después de la marcha del Chimy Ávila al Betis. Este fin de semana se las tendrá que ver con Saúl Coco y Mika Mármol, dos centrales que van muy bien en el juego aéreo, por lo que querrán ponérselo complicado a Budimir.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

4 Comentarios

  1. Hola cracks,

    Para esta jornada descartar a uno entre:

    -Brais
    -Sancet
    -Fekir
    -Merino
    -Brahim

    Y en la defensa me quedo con Cuenca (mío) o clausuro a Mojica?

    Gracias

  2. Buenos días en sofascore comunio para fichar a Gundogan, vender a: Modric, Fermin Lopez y uno entre (De Marcos, Zubeldia, Galan, Witsel o Reinildo Mandava) ?

    Que hariais.

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.