Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J27: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J27: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco arietes con los que sumar más puntos en esta Jornada 27 de LaLiga EA Sports.

28
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 27 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Darwin Machís (Cádiz)

 

El extremo venezolano se encargó de poner la igualada ante el Celta con un golazo marca de la casa. Salió en la segunda parte y respondió con lo que se le pide: desborde, desequilibrio y, sobre todo, golpeo. La puso en la escuadra y le dio un punto a su equipo ante un rival directo por la permanencia. Actualmente su valor de mercado en Biwenger está bajo mínimos debido a su reciente incorporación tras la lesión, pero si empieza a entonarse puede ser un refuerzo muy interesante en el tramo decisivo de la temporada.

1-3 millones: Becker (Real Sociedad)

 

Otro jugador que regresa de lesión, aunque ya lo hizo en el encuentro de semifinales de Copa del Rey ante el Mallorca. Teniendo en cuenta entró en el descanso y disputó toda la segunda parte más la prórroga, es probable que parta como titular este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Su velocidad y dinamismo arriba es algo de lo que carecía el conjunto realista, que dispone ahora de un perfil distinto y con gol, como demostró el día de su debut.

3-5 millones: Correa (Atlético de Madrid)

Ángel Correa
Fuente: LaLiga

El hecho de que Griezmann continúe fuera y que lleva dos jornadas consecutivas viendo puerta le abren de par en par las puertas de la titularidad. Doblete ante Las Palmas y gol en Almería al minuto de juego, su bagaje en las últimas dos semanas. Para más inri se enfrenta al Real Betis, uno de los rivales preferidos del argentino y que llega con bajas de jugadores importantes como Fekir, Isco o Ruibal. Para esta jornada es un futbolista muy recomendable, por lo que encaja como anillo al dedo para ser nuestro ariete elegido esta semana.

5-10 millones: Sørloth (Villarreal)

 

Aunque es cierto que está pasando por ciertos altibajos con Marcelino, lo cierto es que está respondiendo bien cuando el equipo le necesita. Le hizo gol a su ex equipo saliendo desde el banquillo y buscará repetir ante el Granada, equipo que ocupa la penúltima posición en la clasificación liguera. Por otro lado, las dudas de Gerard Moreno en el entrenamiento ha hecho saltar las alarmas, por lo que la titularidad del noruego podría estar prácticamente garantizada en caso de que el máximo goleador del cuadro groguet no llegue a la cita.

+10 millones: Dovbyk (Girona)

Artem Dovbyk Girona fantasy
Fuente: laliga.com

El ucraniano no llega ni mucho menos en su mejor momento. No marca desde el hat-trick que le hizo al Sevilla y ante el Rayo tuvo varias opciones de ver portería que falló. Eso sí, este domingo el Girona viaja a Mallorca, equipo que llega con resaca tras alcanzar de forma épica la final de la Copa del Rey. Entre la celebración y la acumulación de minutos, Aguirre se verá obligado a realizar cambios en el equipo. Ahí es cuando Dovbyk debe reencontrarse con el gol y volver a colocarse en cabeza de máximos goleadores.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

28 Comentarios

  1. Buenos días,

    Para medio/largo plazo os quedaríais con Boyé o Allende?

    Gracias y muchas gracias por vuestro trabajo.

  2. A quien vender para salir de negativo Blind o Rioja?
    Delantera Rioja, Savio, Rdt, Chimy Ávila
    Defensa Blind, Reinildo, Cubarsí, Manquillo

    Para la toda la temporada Ledesma o Jorgensen?

  3. Hola algun cambio
    Guaita
    Mandava alberto moreno bade ( savic)
    Tysigankov canos a sanchez( kubo posible rotacion)
    Yamal mata pellestri sorloth ( samu isak romero)

  4. Hola,

    Hoy Lamine Yamal en el mercado. Vendo a Mayoral, y lo ficho? Además me sobraria algo de dinero para fichar.

    mil gracias!

  5. Buenas, para esta jornada:
    1. Raúl de Tomás, En-Nesyri o Mikel Merino?
    2. Elegir 3: Sabaly, Raúl Albiol, Tierney, Galán, Bellerín, Traoré. Problema con las rotaciones de la real.

    Un saludo cracks!

  6. Buenos dias,

    en liga fantasy Kubo recomendable (acaba de salir al mercado)?
    Tengo dudas respecto a la situacion del equipo, que vaya a rotar y es mucho dinero a invertir. Posibles alternativas?
    Consejo?

    Mil gracias !

    • Para esta jornada debería rotar, pero una vez acabe el periplo Champions no deberían darse muchas más rotaicones. Iría a por él personalmente

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.