Inicio Blogs Arietes en Biwenger para la J29: cinco goleadores para todos los bolsillos

Arietes en Biwenger para la J29: cinco goleadores para todos los bolsillos

Os traemos cinco posibles goleadores con los que sumar más puntos en esta Jornada 29 de LaLiga EA Sports.

19
Mejores Picks Arietes Fantasy en Biwenger

Los cinco arietes que debes tener en cuenta para la jornada 29 de LaLiga EA Sports. Nos estamos jugando tres puntos extra si el jugador que hayamos seleccionado logra anotar un gol, de ahí que esta decisión sea especialmente importante. En Jornada Perfecta, desde hace dos temporadas, llevamos a cabo un post semanal con cinco atacantes que puedan marcar para usar de ariete según su valor de mercado en Biwenger.

0-1 millón: Milovanovic (UD Almería)

 

La UD Almería sigue viviendo una pesadilla en Primera División. El conjunto que ahora dirige Pepe Mel no ha conseguido ganar desde que se inicio LaLiga, a pesar de haber estado cerca en multitud de ocasiones. La última, el pasado lunes ante el Sevilla. Un partido en el que Milovanovic le dio un punto a su equipo con un cabezazo imperial libre de marcar.

El conjunto indálico debe probar cosas nuevas si quiere sumar de tres antes de que acabe la temporada. En esa ecuación quizás entre el serbio, quien tras su gol gana enteros para ser titular la próxima semana e intentar darle una alegría a su afición en Las Palmas.

1-3 millones: Uzuni (Granada)

Myrto Uzuni Granada fantasy
Fuente: laliga.com

No es tan radical como la situación del Almería pero sí que es cierto que el Granada también lo tiene muy difícil para permanecer un año más en Primera División. Los nazaríes se encuentran a 10 puntos de la salvación con 30 aún por jugarse. Parte de las opciones de permanencia recaen sobre la figura de los delanteros, y Myrto Uzuni parece estar entonado. El albanés logró un doblete ante la Real Sociedad para sumar su noveno gol de la temporada, una cifra nada desdeñable para un equipo que tan solo ha logrado dos victorias en lo que va de curso.

3-5 millones: Willian José (Real Betis)

 

El tigre del Real Betis se encuentra sin lugar a dudas en uno de los mejores momentos de la temporada. Nuevo gol ante el Villarreal (ya le marcó en la ida) para llegar a ocho en la competición doméstica. Con Bakambú lesionado y el Chimy Ávila sancionado, el brasileño seguirá como titular al menos una jornada más. El conjunto de Heliópolis se juega en Vallecas seguir en la pelea por optar un año más a puestos de Europa League, ya que rivales como Valencia o Real Sociedad serán huesos duros de roer hasta el final.

5-10 millones: Muriqi (Mallorca)

 

El ‘pirata’ lleva varios partidos con la pólvora mojada, pero siempre está rondando el área rival. Un jugador que gana multitud de duelos aéreos gracias a su envergadura, es una pieza clave para Javier Aguirre desde su llegada el pasado año. Con la mente en la final de Copa del Rey, los baleares no pueden descuidarse de la liga, ya que el Cádiz ha apretado un poco más el último puesto de descenso. Este fin de semana reciben a un Granada tocado por la última derrota en casa, por lo que puede ser un momento ideal para apostar por Muriqi como nuestro ariete esta semana.

+10 millones: Griezmann (Atlético de Madrid)

Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

El principito está de vuelta. Antoine Griezmann completó un grandísimo partido ante el Inter de Milán en Champions League, lo que hace indicar que ya ha dejado atrás la lesión de tobillo que sufrió hace algunas semanas. El francés será uno de los jugadores más deseados en clave fantasy para esta recta final, por lo que con su recuperación su valor de mercado se puede ver incrementado seriamente. En plena lucha porque no se escape el cuarto puesto, el Cholo Simeone tendrá que tirar de su mejor hombre para conseguir el objetivo.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

19 Comentarios

  1. Buenas 4 dentro para esta joranda entre: pezzella-raillo-correia-oozkacar-unai nuñez-christensen-alex suarez
    alinear a sadiq esta jornada por tchoauameni?

  2. Buenos días. Una consulta:
    ¿Merece la pena Comesaña en vez de Lino o Morata por si acaso rotan ésta jornada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.